Makoke: su reacción tras descubrir que ha podido ser víctima de un engaño en redes sociales
Alejandra Rubio, contra Makoke: “Los mensajes que enseñó eran falsos”
Ivonne Reyes, destrozada, obliga a parar su entrevista en ‘Viva la vida’
Emma García decide parar los pies a José Antonio Avilés tras estos comentarios
El pasado fin de semana, Makoke se convirtió en protagonista de ‘Viva la vida’. Y todo porque tan solo unos días antes, la colaboradora aseguró que Marta López Álamo, actual pareja de Kiko Matamoros, está “obsesionada” con ella. Tanto es así que la modelo le había escrito por redes sociales en diversas ocasiones.
Horas más tarde, Alejandra Rubio negó esa información. Es más, la hija de Terelu Campos recordó que es bastante sencillo falsear ese tipo de mensajes. El pasado domingo, Makoke fue contundente: “Yo sabía que lo iba a negar. ¿Qué me lo han colado? Puede ser, pero me lo han colado a mí, a mi representante… No sé, no tengo ni idea”.
Aun así, sí que insiste en que Marta López Álamo está obsesionada con ella. Entre otras cuestiones, la exmujer de Kiko Matamoros ha confesado haber escuchado una serie de audios donde la modelo pedía el mismo vestido que ella, y pedía comer en los mismos restaurantes que ella frecuenta.
Sergio Pérez, uno de los nuevos fichajes de ‘Viva la vida’, quiso arrojar un poco de luz a este asunto: “Es verdad que hay una persona obsesionada con Marta que se hace pasar por ella y manda mensajes en su nombre”. Además, añadió: “Yo el otro día tuve 9 mensajes en los que, supuestamente, hablaba mal de Makoke. Creo que está en manos de la justicia”. ¿Lograrán esclarecer los hechos?
Temas:
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
Quién es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 23 de junio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 22 de junio: Alya se sincera con Cihan sobre su dura infancia
-
¿Cómo se juega a ‘AlaZ’, la nueva prueba final de ‘Pasapalabra’ que sustituye a ‘El Rosco’?
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de junio: Valentina toma una difícil decisión sobre Andrés
Últimas noticias
-
Última hora de la sentencia a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo hoy: reacciones y últimas noticias sobre la condena por el ‘caso Mascarillas’ del Tribunal Supremo
-
Netflix arrasa con este thriller de acción de 109 minutos: ya está entre los más vistos de la historia y sigue subiendo en rankings
-
Argelia evita el desastre remontando a Jordania
-
Ni Bugatti ni Ferrari: Cristiano Ronaldo sorprende con un exclusivo coche de 1,32 millones inspirado en el Al Nassr
-
Adriana C, la española de 15 años que conquistó a RedOne: “Follow Me puede ser la canción por la que me descubran, pero Runaway cuenta quién soy”