Televisión

Alejandra Rubio, contra Makoke: “Los mensajes que enseñó eran falsos”

Alejandra Rubio.
Alejandra Rubio.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Makoke ha vuelto a soltar la bomba. La colaboradora de ‘Viva la vida’ sorprendió a todos al mostrar unos mensajes que supuestamente ha estado enviado Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros. Capturas de pantallas de varias conversaciones donde, al parecer, la pareja del exmarido de Makoke estaría buscando cualquier tipo de información sobre ella, algo que Alejandra Rubio ha querido desmentir.

Tal y como reveló en plató Makoke, se sentía acosada por la modelo Marta López Álamo. «Si un día voy a un restaurante al día siguiente ella va al mismo (…) Escribe a personas que yo sigo para preguntarles cosas sobre mí, está obsesionado conmigo», explicó ante la atónita mirada de sus compañeros de profesión.

En los mensajes la modelo, supuestamente, utilizaba sus redes sociales para hablar con personas conocidas de Makoke con intenciones nada buenas. «Estoy muy interesada en cualquier cosa que me puedas contar de ella», se puede leer en uno de los mensajes. Una situación que la colaboradora ha querido señalar indicando que lo que quiere es destrozar su imagen pública.

Alejandra Rubio, que se encontraba presente en el plató, no ha podido evitar aportar la versión de la modelo. Y es que, ambas jóvenes son muy amigas, por lo que Marta se ha puesto en contacto con ella aclarándole que todo lo contado por Makoke era falso.

«He hablado con Marta y me ha pedido que diga que esos mensajes son falsos, que ella nunca ha escrito a nadie preguntando por Makoke (…) Hoy en día es muy fácil falsificar mensajes y está claro que esos mensajes son falsos», declaró la hija de Terelu Campos. Una información, que sin duda, no dejó indiferente a nadie.

alejandra

Lo último en HappyFM

Últimas noticias