‘Love is in the air’: Hande Erçel (Eda) recibe duras críticas de este influencer
Hande Erçel continúa recibiendo duras críticas
Tras varios meses entre juzgados, la actriz Hande Erçel de ‘Love is in the air’ ha podido poner fin a la dura batalla contra el reconocido influencer turco Lütfü Alp Kılınç. Recordemos que éste fue demandado por la joven después de que le llamara públicamente nada más y nada menos que “carapan”. ¡Lo que lees!
Tal y como confirmaron los compañeros de Divinity, Hande Erçel llegó a pedir en un principio unas 15.000 liras turcas (1.400 euros) por ese insulto. El tribunal, por su parte, ha considerado que esa cantidad es absolutamente excesiva. Por lo tanto, finalmente ha sentenciado una compensación de 1.000 liras turcas (95 euros, aproximadamente).
Parece ser que esta sentencia no ha sentado para nada bien al influencer. Tanto es así que ha hecho una nueva publicación en su perfil de Instagram, dedicada íntegramente a la actriz de ‘Love is in the air’. En ella aparecen varias imágenes donde se aprecia el fallo de la sentencia, un collage del antes y el después de Hande Erçel y hasta dos fotos suyas riéndose.
Junto a esta curiosa publicación en Instagram, el influencer turco ha escrito el siguiente mensaje: “Gracias a mí te has hecho una bichectomía. Me debes tu trabajo”. Lo que es un hecho es que, a pesar de la polémica, la actriz por fin ha podido cerrar este capítulo tan largo y tan pesado en su vida.
Recordemos que han pasado nada más y nada menos que dos años desde que puso esa demanda a Lütfü Alp Kılınç. Un hecho que generará muchísima tranquilidad a Hande Erçel, que actualmente se encuentra inmersa en las grabaciones de nuevos capítulos de ‘Love is in the air’ junto a Kerem Bürsin (Serkan Bolat).
Lo último en HappyFM
-
Antonio Banderas recuerda el día que estuvo a punto de morir: «Fue muy absurdo»
-
Sale a la luz la primera imagen de Rosalía en la temporada 3 de ‘Euphoria’: se desata la polémica
-
Quién es Jota Cabrera: su edad, de dónde es y profesión del novio de Sara Carbonero
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada por la confesión sexual de su cita: «Tengo mis complejos con ello»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa confiesa su gran secreto a Petra
Últimas noticias
-
Antonio Banderas recuerda el día que estuvo a punto de morir: «Fue muy absurdo»
-
Aviso serio de la AEMET para el País Vasco: activan las alertas y piden que nos preparemos
-
El METEOCAT lo confirma: no va a parar de llover a partir de este día y el aviso es muy serio
-
Flick no se pilla los dedos: se lleva a Cancelo y a todos los titulares a Santander
-
Antonio Banderas carga contra Sánchez: «Una cosa es cambiar de opinión y otra, cambiar de principios»