Celebrities

‘Love is in the air’: Kerem Bürsin desvela con qué actrices españolas quiere trabajar

Kerem quiere trabajar con estas actrices españolas

Kerem Bürsin en Love is in the air
Kerem Bürsin en Love is in the air

No es ningún secreto que la ficción turca ‘Love is in the air’, con el paso de las semanas, se ha convertido en uno de los grandes éxitos en cuanto a series de Mediaset. Es evidente que hicieron una gran apuesta en todos los sentidos, ¡y a la vista está que han acertado de lleno! Y es que cada vez son más las personas que están enganchados a la historia protagonizada por Serkan Bolat (Kerem Bürsin) y Eda Yildiz (Hande Erçel).

Recientemente, el actor que da vida al empresario, se ha convertido en protagonista. Y  todo por una entrevista que ha realizado a Mediaset España. De esta manera, Kerem Bürsin se ha sincerado sobre diversas cuestiones no solamente profesionales, sino también personales. En esta charla, el actor turco dejó claro qué ha sido (y sigue siendo) lo más difícil de grabar ‘Love is in the air’.

“El rodaje en la televisión turca es un trabajo muy interesante, porque los episodios duran una media de 130 minutos y los guiones tienen entre 100 y 130 páginas”, comenzó diciendo el actor. “Rodar esto en cinco días significa que pasamos mucho tiempo en el plató. Creo que el ritmo es probablemente lo más difícil de gestionar. La más emotiva podría ser cuando descubro que mi familia es responsable de la muerte de los padres de Eda”, afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kerem Bürsin (@thebursin)

Ahora bien, ¿en qué se parecen Kerem Bürsin y Serkan Bolat? Él lo tiene claro: “Aunque me gustaría decir que no nos parecemos, lo cierto es que hay algunas similitudes”. Es entonces cuando afirma que “a veces me quedo atascado en algunos aspectos, como hace él, pero aparte de eso somos bastante diferentes”.

Kerem Bürsin reconoce que, para preparar el papel trabajó con Esin Doğan: “Tengo un objeto que me recuerda a él. Trabajé en qué tipo de animal sería Serkan y, además, hay varias personas de mi vida que me recuerdan vagamente a él”. Gracias a esto, pudo dar forma al personaje, sirviéndose del texto para explorar aún más en él.

Lo que tiene claro es que para ‘Love is in the air’ quiere un final sorprendente, que nadie espere y que se aleje de un final feliz, ya que no le gustan. En cuanto a trabajar en un proyecto en España, Kerem reconoce que “hablo muy poco español, pero he estado dando clases así que veremos cómo evoluciona”. Lo que tiene claro es que “España está llena de actores con mucho talento. Soy un gran admirador de Javier Bardem y de actrices como Úrsula Corberó y Alba Flores”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kerem Bürsin (@thebursin)

Kerem Bürsin, de ‘Love is in the air’, ¿seguidor de ‘La casa de papel’?

Al igual que ocurrió con Hande Erçel, en su entrevista en exclusiva con Mediaset, Kerem Bürsin dejó claro con qué actores españoles le gustaría trabajar en algún momento. La joven que interpreta a Eda Yildiz en ‘Love is in the air’ aseguró que le encantaría estar en un proyecto con Miguel Ángel Silvestre.

Recordemos que el actor está involucrado en la nueva temporada de ‘La casa de papel’. Y precisamente de la serie de Álex Pina, en cierta manera, ha hablado Kerem Bürsin. Al dejar claro que le encantaría poder trabajar con Úrsula Corberó y Alba Flores, el turco nos hace saber que es un fiel seguidor de ‘La casa de papel’.

Y, la verdad, ¡no es para menos! La temporada 5 de esta ficción española llegara a nuestras vidas en este año 2021, en dos partes. Así pues, se dará por finalizada esta historia. ¿Y si Kerem hubiera tenido la oportunidad de participar en ‘La casa de papel’? ¡La verdad es que nos habría encantado! Sea como sea, él está inmerso en las grabaciones de los nuevos capítulos de ‘Love is in the air’. Además, ha dejado claro que está disfrutando mucho tanto del proceso como de los momentos que esta oportunidad le está brindando.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias