‘Love is in the air’, capítulo 104: Serkan y Eda tienen una cita y no termina bien
La cita de Serkan y Eda no termina como esperaban
‘Love is in the air’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los espectadores que se están dejando llevar por la historia de amor protagonizada por Serkan Bolat y Eda Yildiz.
Recientemente, hemos podido ver qué ocurría en el episodio 103 de ‘Love is in the air’. De esta manera, observamos que tanto Serkan como Eda están cada vez más unidos. Algo que hace que Selin y Deniz empiecen a alterarse, ya que los planes no les están saliendo como querían. Por tanto, tienen que llevar a cabo otro tipo de estrategia.
Lo que es un hecho es que el empresario ya no puede esconder los celos que siente cuando Deniz está cerca de Eda Yildiz. Una vez más queda demostrado que aunque haya olvidado sus recuerdos, su corazón no puede pasar página tan fácilmente. ¿Qué harán Selin y Deniz para impedir lo que está a punto de suceder?
Selin continúa siendo protagonista en esta nueva entrega, ya que reconoce que tiene muchísimo miedo de perder definitivamente a Serkan Bolat. De nuevo, sigue sin ser consciente de que no ha tenido su amor ni de que nunca lo tendrá. Aun así, ella continúa empeñada en luchar contra un imposible.
Así pues, la relaciones públicas de ‘Art Life’ tiene claro que la única salvación para tratar de evitar lo inevitable es la siguiente vía: Adelantar su boda con Serkan Bolat. Un hecho que pilla desprevenido no solamente al empresario, sino también a la arquitecta. ¿Qué decisión tomará el protagonista al respecto? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’ en Mediaset.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja atónita a su cita con una actuación: «Pensaba que iba de rana»
-
Qué fue de Xavier Monjonell, primer ganador de la historia de ‘Supervivientes’: del reality a reconocido empresario
-
‘Eurovisión 2026’: cuándo es, fecha, horario, dónde se celebra, todos los participantes y quién fue el ganador en 2025
-
La ciencia lo confirma: esta es la canción más triste de la historia (y seguro que la has escuchado)
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 4 de ayer, viernes 8 de mayo?
Últimas noticias
-
Hantavirus: esto ya lo hemos vivido
-
La ingresada en Alicante por el hantavirus da negativo en la primera PCR: hay que hacerle otra y cuarentena
-
Hantavirus, última hora del brote en el crucero MV Hondius, en directo: cuándo llega a Canarias y nuevos contagios confirmados
-
Así será el traslado a Madrid de los pasajeros del crucero con hantavirus: vuelos medicalizados, aislamiento y máxima seguridad
-
«Máxima contención sanitaria»: así es el protocolo del virus Andes para cuarentenas y aislamiento