Lola Índigo crea tendencia con este bañador que es una sensación este verano
Lola Índigo vuelve a crear tendencia
Lola Índigo está viviendo unas vacaciones de ensueño en Ibiza. La artista puso rumbo a la isla junto a sus amigas para disfrutar del sol, el mar y todas las maravillas que ofrece este lugar.
Unas merecidas vacaciones después de un año lleno de trabajo, porque a Lola Índigo no le ha frenado ni el Coronavirus. La artista acaba de lanzar un nuevo tema junto a RVFV, titulado ‘Trendy’, que ya se ha convertido en todo un éxito.
Durante las vacaciones, Lola Índigo ha ido compartiendo con sus seguidores de Instagram imágenes en la playa, en el mar y en el espectacular hotel en el que se ha alojado con sus amigas, y una vez más ha vuelto a causar sensación con sus looks. La artista ha levantado pasiones con los bañadores que ha lucido durante estos días, y uno de ellos en especial ha arrasado.
Se trata de un bañador de cuerpo entero con escote de pico que no le puede quedar mejor. Pero si hay algo por lo que destaca el look es por el estampado de vaca. Un bañador que ha causado sensación y que se ha convertido en tendencia al momento.
Todo lo que se pone Lola Índigo se agota al instante, y como no podía ser de otra manera, con este bañador ha ocurrido eso. La artista además de por su música, destaca por su estilo único con el que ha conquistado a sus fans desde que salió de la academia de ‘OT 2017’.
Durante las vacaciones, la artista no ha dejado de publicar vídeos en Tik Tok que se han vuelto virales al instante. Lola Índigo ha estado en Ibiza junto a unas amigas que además son bailarinas, con las que ha realizado espectaculares coreografías, dejando sin palabras a sus seguidores con cada una de ellas.
@lolainditokTRENDY CHALLENGE 🔥🔥🔥 ##fyp ##parati @damawhite @naimasakho♬ Trendy – Rvfv & Lola Indigo
Lo último en HappyFM
-
Belén Esteban ya se ofrece a volver a Telecinco: «Si me llamaran…»
-
«Me he quedado tiesa»: la reacción de una comensal de ‘First Dates’ al ver que no la invitaban
-
¿Quién es María Ruíz? Así es la abogada que lo dejó todo que es copresentadora de ‘El tiempo justo’
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Evren reciben una terrible noticia sobre el embarazo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel renuncia a su cargo
Últimas noticias
-
Carolina Perles, ex mujer de Ábalos: «Sánchez le llamaba a diario, José Luis si cae no caerá solo»
-
ONCE hoy, lunes, 8 de mayo de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Scaloni se rinde a España: «Están muy bien y es una selección de las mejores»
-
Muriqi le gana la partida a Isak y Gyokeres y lidera la victoria de Kosovo
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 8 de septiembre de 2025