Leticia Sabater lanza su nueva canción del verano y ya es viral
Leticia Sabater confirma en ‘Viernes Deluxe’ que tendrá docuserie como Rocío Carrasco
Leticia Sabater estrena ‘La Bananakiki’, su nueva canción del verano
Leticia Sabater podría haberse embolsado 6000€ por la fiesta ilegal que realizó en su casa
El verano no ha comenzado oficialmente, pero en lo musical ya se puede decir que ya ha llegado después de que ya tengamos la nueva canción de Leticia Sabater. ‘La puta ama’, que así se llama, aspira a tener el mismo éxito que ‘La salchipapa’, ‘La bananakiki’ o ‘Toma pepinazo’. Así suena.
«¡Para todos mis fans y seguidores en el mundo, ya tenéis disponible en YouTube vuestro ‘temazo’ del verano!», decía a todos sus seguidores en las redes sociales para anunciar la salida de este nuevo tema. Como si de Rigoberta Bandini se tratase, reivindica la figura de la mujer.
Frases como «si no aportas, aparta» o «vive y deja vivir» son solo algunas con las que sorprende en una letra menos centrada en lo sexual. Muchos apuntan a que tiene un parecido a ‘Perra’, de Bandini, aunque las comparaciones, ya sabemos, son odiosas.
Llama mucho la atención que el videoclip esté subido a un canal de YouTube que no es el oficial de la presentadora, ya que desde hace cinco años no sube nuevo contenido. Como es habitual, ‘La puta ama’ se puede ver en el canal de Luis Blasco, algo que sigue sorprendiendo a sus fans pero a lo que están acostumbrados.
Todas sus operaciones estéticas
En este nuevo videoclip se puede ver el resultado de la última operación estética de Leticia Sabater, un gran retoque en la cara que quiso lucir en una visita al ‘Deluxe’. «No tengo ni una sola arruga, la gente por la calle me para y me dice lo guapa que estoy», dijo.
Pero esa es solo la última, ya que su gran transformación llegó cuando se repasó pómulos, los ojos, los pechos, los glúteos y la nariz.»En esta me he gastado 15.000 euros, porque eran muchas cosas», confesó tras quitarse las vendas, también en el programa de Telecinco.
Las parejas de Leticia Sabater
A pesar de su fama de mujer arrolladora, lo cierto es que la creadora de ‘La salchipapa’ no ha tenido suerte en el amor. En el año 2001 se casó con el empresario José María Fernández Mayo en una gran boda en el Hotel Palace de Madrid con un vestido de Petro Valverde. A pesar de que todo parecía un sueno, el matrimonio se divorció solo un año después de la ceremonia.
Pero el capítulo más negro de su pasado amoroso lo tuvo con Roberto Cobo, un prestamista y personaje conocido de la noche madrileña. El empresario desapareció en extrañas circunstancias en el año 2009 y nunca más se supo de él, por lo que la investigación se terminó cuando se le declaró fallecido sin encontrar su cuerpo.