Leiva desvela cómo creó ‘Infinitos’, su colaboración con Zoe Gotusso
Leiva: la curiosa historia detrás de ‘Flecha’, canción incluida en su último álbum
Leiva arrasa en las listas de ventas con ‘Cuando te muerdes el labio’, su álbum
Leiva revela el regalo más especial que le hizo Joaquín Sabina
‘Cuando te muerdes el labio’, el nuevo disco de Leiva, se ha convertido en uno de los álbumes más vendidos de este último año en España. Un disco en el que el músico se ha unido a 14 grandes voces femeninas, siendo un álbum tan completo como versátil y cuidado.
Esta misma semana vio la luz el videoclip de ‘Infinitos’, una de las canciones incluidas en el álbum, en la que Leiva ha colaborado junto a Zoe Gotusso, y ahora, el artista ha querido explicar el proceso de creación de esta canción. Un proceso que comenzó hace unos años en Argentina.
«Hace unos años, estando de gira por Argentina, una noche en el hotel Vitrum de Palermo, subí a tomar una cerveza a la habitación de un integrante de mi banda. Estaba totalmente volado de hierba con un iPad y un espejo detrás, generando un reflejo de miles de reflejos. Después de un rato riendo y desarrollando, al marcharme, me dijo: ‘Mike, me quedo aquí generando infinitos’. Así que cerré la puerta sabiendo que había canción ahí», empieza explicando el artista.
“Ya de vuelta a Madrid con notitas de voz por sms, fuimos armando “Infinitos” hasta que pudimos grabarla. Posteriormente pudimos abrazarnos bien fuerte en Madrid, celebrarlo, y darnos cuenta de que en ese vaivén de pedacitos de canción habíamos tejido una hermosa amistad. Tq Zoe!» concluye el artista en la explicación que ha compartido a través de sus redes sociales.
Temas:
- Leiva
Lo último en HappyFM
-
Qué audiencia hicieron ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ ayer, jueves 11 de septiembre
-
Miri Pérez-Cabrero, preocupada por cómo Froilán está viendo su concurso: «Espero que…»
-
¿Quiénes van hoy a ‘De Viernes’? Lista completa de invitados para hoy, viernes 12 de septiembre
-
Pablo Motos, obligado a parar los pies a Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’: «No me piques»
-
‘Supervivientes All Stars 2025’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 11 de septiembre?
Últimas noticias
-
Lanzas y fosos: defensa y organización en fortificaciones de hace 5 000 años
-
Mazón remodelará su Gobierno el 5 de noviembre tras la salida pactada de su vicepresidente Gan Pampols
-
Qué audiencia hicieron ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ ayer, jueves 11 de septiembre
-
Todo sobre David Ferrer, capitán de España en la Copa Davis: mujer, hijos y mejor ranking como tenista
-
La inflación en agosto sigue disparada al 2,7% mientras en Europa se mantiene al 2,1%