Leiva desvela cómo creó ‘Infinitos’, su colaboración con Zoe Gotusso
Leiva: la curiosa historia detrás de ‘Flecha’, canción incluida en su último álbum
Leiva arrasa en las listas de ventas con ‘Cuando te muerdes el labio’, su álbum
Leiva revela el regalo más especial que le hizo Joaquín Sabina
‘Cuando te muerdes el labio’, el nuevo disco de Leiva, se ha convertido en uno de los álbumes más vendidos de este último año en España. Un disco en el que el músico se ha unido a 14 grandes voces femeninas, siendo un álbum tan completo como versátil y cuidado.
Esta misma semana vio la luz el videoclip de ‘Infinitos’, una de las canciones incluidas en el álbum, en la que Leiva ha colaborado junto a Zoe Gotusso, y ahora, el artista ha querido explicar el proceso de creación de esta canción. Un proceso que comenzó hace unos años en Argentina.
«Hace unos años, estando de gira por Argentina, una noche en el hotel Vitrum de Palermo, subí a tomar una cerveza a la habitación de un integrante de mi banda. Estaba totalmente volado de hierba con un iPad y un espejo detrás, generando un reflejo de miles de reflejos. Después de un rato riendo y desarrollando, al marcharme, me dijo: ‘Mike, me quedo aquí generando infinitos’. Así que cerré la puerta sabiendo que había canción ahí», empieza explicando el artista.
“Ya de vuelta a Madrid con notitas de voz por sms, fuimos armando “Infinitos” hasta que pudimos grabarla. Posteriormente pudimos abrazarnos bien fuerte en Madrid, celebrarlo, y darnos cuenta de que en ese vaivén de pedacitos de canción habíamos tejido una hermosa amistad. Tq Zoe!» concluye el artista en la explicación que ha compartido a través de sus redes sociales.
Temas:
- Leiva
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras ser rechazada: «No busca una mujer»
-
Así es la vida de Samira Jalil: de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a triunfar en México
-
Qué fue de Noah Centineo: de ser el actor preferido de las adolescentes a desaparecer casi por completo
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 3 de ayer, viernes 24 de abril?
-
Manel Fuentes: todo lo que no sabes del presentador de ‘Tu cara me suena’
Últimas noticias
-
La imagen que delata el ‘milagroso’ acercamiento entre Gloria Camila Ortega y Rocío Flores
-
Davidovich reina en el duelo nacional: apaga a Carreño y espera a otro español en el Mutua
-
Marc Márquez está de vuelta: consigue en Jerez una pole 245 días después
-
Horario Getafe vs Barça: cuándo es, dónde ver en directo por TV y online gratis y hora del partido de la Liga hoy
-
Quién es Daniel Mérida: edad, de dónde es, su novia, quién es su entrenador y ranking del tenista español