Leiva arrasa en las listas de ventas con ‘Cuando te muerdes el labio’, su álbum
Leiva hace historia con ‘Cuando te muerdes el labio’, su nuevo disco
Leiva vuelve a arrasar: agota las entradas de su concierto en Madrid en unas horas
Bunbury estrena ‘El ritual del alambre’, compuesta con Leiva
Leiva ha vuelto a arrasar en las listas de ventas de nuestro país. Su nuevo álbum de estudio, ‘Cuando te muerdes del labio’, apenas vio la luz hace dos semanas y ya se ha convertido en uno de los discos más vendidos de este 2021 en España.
Y la cosa no se acaba aquí. Pues ‘Cuando te muerdes el labio’ se ha posicionado como el disco más vendido de esta misma semana en España. Un primer puesto merecido, que vuelve a confirmar que estamos ante uno de los mejores músicos españoles de los últimos tiempos.
«Me dicen que esta chaladura es el disco más vendido de España esta semana. Número 1 en ventas! Como siempre, sorprendido y muy agradecido por vuestra fidelidad. Gracias, buena gente», escribió el artista en sus redes sociales tras conocer la noticia.
Grabado en México y producido en Madrid, ‘Cuando te muerdes el labio’ es un disco hecho a fuego lento, con el que Leiva vuelve a demostrar su talento como músico, cantante y compositor, rodeado de un gran equipo que ha hecho posible esta joya hecha disco.
Un trabajo en el que Leiva ha contado con la participación de: Natalia Lacunza, Silvana Estrada, Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade, Fer Casillas, Elsa y Elmar, Ely Guerra, Catalina García, Daniela Spalla, Gaby Moreno, Zoe Gotusso, Zahara, Nina de Juan y Tulsa. 14 mujeres y grandes artistas, que hacen de este disco un proyecto todavía más especial.
Temas:
- Leiva
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera estalla en ‘First Dates’ tras la excusa de una soltera para irse: «¿Qué me estás contando?»
-
Ibai Llanos sale en defensa de Pedro Sánchez tras los abucheos masivos de ‘La Velada’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela y Curro descubren un sorprendente dato sobre Lorenzo
-
Las redes arden con la ‘nueva cara’ de Terelu Campos en la portada de Lecturas: ¿qué le ha pasado?
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael estalla contra Úrsula
Últimas noticias
-
La 43 Copa del Rey MAPFRE alcanzó velocidad de crucero con la incorporación de la clase femenina
-
Los clientes de Mercadona no dan crédito: llega el plato preparado que llevaban años pidiendo a gritos
-
Alcaraz se atrinchera en Murcia: de La Manga a El Palmar para preparar la gira norteamericana
-
El método definitivo contra los mosquitos: media España los elimina con un simple truco de papel higiénico
-
Ni lomo bajo ni chuleta: la carne barata que poca gente compra y es la mejor, según los expertos