Laura Fa se rompe al recordar el episodio más duro de su vida
Laura Fa se derrumba en directo al recordar uno de los momentos más duros de su vida.
Laura Fa se ha convertido, de la noche a la mañana, en una de las enemigas públicas de Kiko Matamoros. Esta situación fue provocada por unas declaraciones que la periodista hizo sobre la enfermedad y operación del colaborador.
Según el juicio de la catalana, Kiko habría ‘exagerado’ la enfermedad que ha padecido este último mes. Estas palabras le han costado a Laura ser muy criticada por alguno de los colaboradores del programa.
“Yo estaba documentada porque hable con un oncólogo de Estados Unidos y con una uróloga catalana”, comenzaba a relatar entre lágrimas.
El pasado martes 20 de agosto, la joven confesaba en el plató de ‘Sálvame’ que ella padeció cáncer de tiroides con 28 años. “Hice mi trabajo de periodista y no creo que me sume para tener más o menos razón, no me escondo de nada y lo he contado alguna vez, tuve cáncer de tiroides hace muchos años. Eso no me suma, hice mi trabajo y hablé con quien tenía que hablar”, contaba Laura.
Por su parte, el formato ha querido recuperar algunos extractos de un libro en el que Laura Fa colaboró hace unos años, para conocer el testimonio de su compañera. “Siempre ves el cáncer como algo lejano y nunca crees que te pueda tocar (…) Crees que el tumor era una bomba de relojería que se podía disparar y crear metástasis en cualquier sitio”, leía Carlota Corredera.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz la decisión de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tras la entrevista de Belén Esteban
-
¿Por qué hay discusiones a la hora de pagar en ‘First Dates’? Así juegan los comensales
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
Últimas noticias
-
El economista Gonzalo Bernardos se moja sobre el decreto de vivienda que el Gobierno prevé aprobar este martes: «Es el principal culpable de la escasa oferta de alquiler»
-
Cielo nuboso y posible lluvia débil en Bilbao, según AEMET, con viento flojo del sur
-
Predicción del horóscopo para Leo hoy, martes 29 de septiembre de 2026
-
Cielos nublados y lluvias débiles en Andalucía hoy, según AEMET
-
Chubascos tormentosos y nubes en Barcelona hoy, según AEMET, con viento moderado por la tarde