Lara Álvarez no duda en consolar a Kiko Matamoros en este complicado momento
Lara Álvarez celebra su cumpleaños en ‘Supervivientes’: esta fue la sorpresa del equipo
Lara Álvarez comparte lo que hay tras las cámaras de ‘Supervivientes 2022’
Lara Álvarez para en seco a los concursantes de ‘Supervivientes 2022’: «¿Sabemos dónde estamos?»
Este domingo los concursantes de Supervivientes 2022, jugaron una nueva prueba de recompensa, en la que el premio eran churros con chocolate. No obstante, se trataba de una de las pruebas más duras hasta la fecha, donde la presentadora Lara Álvarez tuvo que consolar a Kiko Matamoros al no conseguir la recompensa.
En esta ocasión, la prueba consistía en pasar desde una plataforma, a través de una pasarela con dos tablones de madera, haciendo equilibrio agarrándose a los cables, todo ello en tres rondas de tres concursantes. El primero en llegar tenía que tocar la campana, aunque el resto de concursantes debía seguir intentándolo para poder conseguir la recompensa.
De esta forma, Kiko Matamoros no pudo optar a la recompensa, algo que le dio un tremendo bajón al concursante. Mientras que Anuar rompía a llorar, al no poder comer los churros con chocolate, el colaborador de Sálvame apenas podía articular palabra, sentado en la arena muy cabizbajo.
Ion Aramendi preguntó al concursante y él explicó que era muy duro no conseguir las recompensas cuando pasan tanto hambre: “Es psicológicamente duro quedarte fuera de esto, pero entiendo que las pruebas son las pruebas y el que vale, vale y el que no mejor que ni lo intente”, dijo Kiko Matamoros. Unas palabras tras las cuales, Lara Álvarez no dudó en consolarle, un hecho que concursante agradeció inmensamente.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy de invitado a ‘Pasapalabra’? Famosos que estarán del 9 al 13 de octubre
-
Un soltero de ‘First Dates’ protagoniza un lapsus al hablar del sexo: «¿Has visto Anatomía de Grey?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño descubrir que Enora les está engañando
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana se despiden de alguien especial
Últimas noticias
-
La Liga informó a AFE de que la autorización de UEFA para el Villarreal-Barça en Miami no era definitiva
-
La fiscal jefe de Madrid programó una cita con Begoña Gómez tras estallar el escándalo de su cátedra
-
Borja Iglesias, sobre el movimiento propalestino: «Ojalá salga alguien con la bandera de Palestina…»
-
Israel, «indignado» por la participación de «gobiernos hostiles como el de Sánchez» en la cumbre de Macron
-
¿Quién va hoy de invitado a ‘Pasapalabra’? Famosos que estarán del 9 al 13 de octubre