Lara Álvarez no duda en consolar a Kiko Matamoros en este complicado momento
Lara Álvarez celebra su cumpleaños en ‘Supervivientes’: esta fue la sorpresa del equipo
Lara Álvarez comparte lo que hay tras las cámaras de ‘Supervivientes 2022’
Lara Álvarez para en seco a los concursantes de ‘Supervivientes 2022’: «¿Sabemos dónde estamos?»
Este domingo los concursantes de Supervivientes 2022, jugaron una nueva prueba de recompensa, en la que el premio eran churros con chocolate. No obstante, se trataba de una de las pruebas más duras hasta la fecha, donde la presentadora Lara Álvarez tuvo que consolar a Kiko Matamoros al no conseguir la recompensa.
En esta ocasión, la prueba consistía en pasar desde una plataforma, a través de una pasarela con dos tablones de madera, haciendo equilibrio agarrándose a los cables, todo ello en tres rondas de tres concursantes. El primero en llegar tenía que tocar la campana, aunque el resto de concursantes debía seguir intentándolo para poder conseguir la recompensa.
De esta forma, Kiko Matamoros no pudo optar a la recompensa, algo que le dio un tremendo bajón al concursante. Mientras que Anuar rompía a llorar, al no poder comer los churros con chocolate, el colaborador de Sálvame apenas podía articular palabra, sentado en la arena muy cabizbajo.
Ion Aramendi preguntó al concursante y él explicó que era muy duro no conseguir las recompensas cuando pasan tanto hambre: “Es psicológicamente duro quedarte fuera de esto, pero entiendo que las pruebas son las pruebas y el que vale, vale y el que no mejor que ni lo intente”, dijo Kiko Matamoros. Unas palabras tras las cuales, Lara Álvarez no dudó en consolarle, un hecho que concursante agradeció inmensamente.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 15 al 17 de septiembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur se recupera del infarto que ha sufrido
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria intenta reconciliarse con José Luis
-
Así es Leire Martínez, jurado de OT 2025: su marido, edad, hijos y por qué dejó el grupo
-
Quién es Guille Milkyway, cantante de La Casa Azul y jurado de OT 2025: edad, su pareja e hijos
Últimas noticias
-
Umtiti se retira a los 31 años destruido por las lesiones
-
Y ahora a por la Euroliga: los radicales propalestinos ponen el objetivo en el baloncesto
-
El principal sospechoso del ‘caso Madeleine McCann’ saldrá de prisión este miércoles: «Volverá a hacerlo»
-
El sector de la vivienda turística acusa a Sánchez de invadir competencias y atacar la economía andaluza
-
De Biel a Marbella: la reivindicación de los gregarios del tenis español en la Davis