Lara Álvarez estalla ¿Para proteger su vida privada?
Lara Álvarez estalla tras las últimas informaciones de su relación con Andrés Velencoso
Lara Álvarez se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Mediaset gracias a su naturalidad y a su buen hacer frente a la cámara. La presentadora se encuentra sin duda en uno de sus mejores momentos profesionales al frente de ‘GH VIP: Diario’ siendo una de las profesionales mejor valoradas de la pequeña pantalla.
Lara Álvarez ha encontrado en sus redes sociales una perfecta vía de escape en las que reflexiona, opina y comparte todo aquello que le produce interés. La presentadora, actualmente en el punto de mira por su relación con el modelo Andrés Velencoso, no ha querido pasar la oportunidad de reflexionar sobre su situación actual.
Las fotografías de la asturiana junto al modelo confirmaron hace escasos días la relación que era un secreto a voces. La pareja optó desde el inicio llevar con discreción su relación pero los paparazzi lograron fotografiarlos juntos.
La presentadora de ‘GH VIP 7: Última hora’ ha querido escribir en su cuenta de Instagram una pequeña reflexión que probablemente es producto de su situación actual. Lara junto a una imagen suya en el plató de GH VIP escribía: “Tengo una edad en la que ya dejé de estar pendiente de muchas cosas. No tengo por qué aclararle a nadie lo que soy, lo que hago, ni a dónde voy. En este momento de mi vida tampoco me importa si me quieren o me odian. Vivo mi vida sin hacer daño a nadie y soy muy feliz”.
Estas palabras ponen de manifiesto que Lara no esta dispuesta a responder las opiniones de terceros ni a dar explicaciones de su vida.
Este discurso, que muestra a una Lara segura de si misma a pesar de estar en boca de todos, ha sido aplaudido por sus seguidores y la animan a ignorar a aquellos que buscan entrometerse en su vida y criticarla.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir quién es su cita: «¡Qué heavy!»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 12 de julio: Halis confiesa a Ferit que se está muriendo
-
‘La Casa del Dragón’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la temporada 3?
-
Cristina Pedroche, sobre los prejuicios con la leche materna: «Como sociedad deberíamos hacérnoslo mirar»
-
El triste final de Espinete: podría estar abandonado en un vertedero
Últimas noticias
-
Se dispara la alarma entre los jubilados: el IMSERSO anuncia cambios drásticos en sus viajes para 2026-27
-
Mar Gómez, meteoróloga, sobre lo que nos espera: «La segunda quincena de julio apunta a un ambiente más cálido de lo normal»
-
Mientras que España sufre la ola de calor, los egipcios consiguen mantener sus casas frescas con éste truco ancestral
-
Los expertos en herencias avisan: el testamento puede parecer suficiente pero designar a los herederos no soluciona nada
-
Alejandro Magno: «El verdadero amor nunca tiene un final feliz, porque no hay final para el amor verdader»