Lady Gaga y Stevie Wonder se unen a The Rolling Stones en ‘Sweet Sounds of Heaven’
Estos son los mejores cantantes de rock de la historia, según la revista Billboard
The Rolling Stones explican por qué han tardado 18 años en volver con nueva música
The Rolling Stones presentan ‘Hackney Diamonds’, su primer disco en casi dos décadas
The Rolling Stones están de vuelta. 18 años después de su último lanzamiento, la legendaria banda de rock regresa con un nuevo disco, bajo el título de Hackney Diamonds, que verá la luz el próximo 20 de octubre. Un disco del que ya se conocen varios adelantos.
Tras el lanzamiento de Angry como primer adelanto de su nuevo disco, este jueves 28 de septiembre ha visto la luz Sweet Sounds of Heaven, el segundo sencillo del álbum. Una canción en la que el grupo ha contado con la colaboración de dos de las figuras de la música más reconocidas de los últimos tiempos: Lady Gaga y Stevie Wonder.
Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood han unido fuerzas con la estrella del pop mundial y la leyenda de la música en su nuevo tema. Una canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y que cómo era de esperar, ha tenido una gran acogida a nivel mundial.
Charlie Watts, quien falleció de cáncer a los 80 años en agosto del año 2021, tendrá una especial relevancia en dos pistas del nuevo disco de la banda, con el reemplazo Steve Jordan tocando en las otras 10. Tal y como afirmó Mick Jagger, «todo es muy diferente desde que él se fue. Es el cuarto de nosotros, le echamos mucho de menos». De esta forma, han querido que de alguna manera él también participase en su nuevo disco.
Lo último en HappyFM
-
‘Equipo de investigación’ se centra esta noche en uno de los alimentos más preciados
-
¿Quién es el invitado de hoy de ‘El Show’? Influencer e hija de torero que dará su primera entrevista
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’ Todos los invitados famosos del 22 al 26 de mayo de 2025
-
Una soltera de ‘First Dates’, ante la surrealista anécdota de su cita: «Soy retorcida, pero tú me ganas»
-
Antonio Orozco se pronuncia sobre la muerte de Susana Prat, la madre de su hijo: «Perdí el horizonte»
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube un 0,1% y busca los 14.300 puntos en la apertura
-
Homenaje a Toni Deyá
-
Trabajadores de TVE denuncian una purga en Informativos: «Begoña Gómez ha desaparecido de la escaleta»
-
TVE compara a la prensa crítica con Hitler para justificar la expulsión de periodistas del Congreso
-
Bueno protesta a la juez de la DANA por las alusiones a él en el auto que saca del caso a Manos Limpias