Lady Gaga se niega a pagar 500.000 dólares a la personas que encontró a sus perros
Lady Gaga reflexiona sobre su vida y su carrera: “Estoy interesada en vivir una vida más solitaria”
Lady Gaga se emociona al escuchar ‘Bloody Mary’ en la radio 10 años después de su lanzamiento
Lady Gaga sorprende con una inesperada versión de ‘Born this way’
El 24 de febrero de 2021 siempre será una fecha que Lady Gaga no olvidará, al igual que Ryan Fisher, el paseador de perros de la cantante. Tal y como se comunicó en su momento, el trabajador se encontraba paseando a los tres buldogs franceses, Miss Asia, Gustavo y Koji, cuando unos atracadores le dispararon y se llevaron a dos de los perros.
El tercero de ellos logró escapar, pero la agonía de la intérprete de Bloody Mary era evidente. Completamente desesperada, Gaga acudió a sus redes sociales para ofrecer 500.000 dólares como recompensa a la persona que le ayudara a encontrar a sus mascotas sanas y salvas.
Tal y como fue comunicado, Lady Gaga recuperó a sus perros gracias a Jennifer McBride. Pero, cuando las autoridades hallaron a los culpable del asalto y los arrestaron, también hicieron lo propio con la mujer al ser acusada de cómplice.
Según informan medios como RadarOnline, la cantante ha pedido a la Justicia que desestime la demanda de McBride. «La demandante busca sacar provecho de su participación en un delito. La ley no permite que una persona cometa un delito y luego se beneficie de él», comunicaron al respecto. Asimismo, sus abogados han manifestado que la detenida actuó con mala fe y es «directa y conocedora» del crimen.
Temas:
- Lady Gaga
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis amenaza a Rafael
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña da un gran paso en su relación con Gabriel
-
Un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ hace historia y descoloca a Jorge Fernández: «Sabe jugar»
-
Carmen Borrego, contundente con Alejandra Rubio: «Respeto sus sentimientos, pero no los comparto»
-
‘Una nueva vida’: ¿cuántos capítulos de la serie quedan por ver en España?
Últimas noticias
-
«¡Al suelo!»: así se aborta un alijo de hachís en el Guadalquivir tras seis horas de persecución
-
Ni leche ni queso: el alimento que tiene más calcio es una planta y casi nadie la come en España
-
Ni en el salón ni en la cocina: éste es el lugar en el que debes poner el cuenco de agua de tu gato, según los expertos
-
Incendios en España en directo: última hora del fuego en León, Zamora, Orense y Tarifa
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis amenaza a Rafael