Lady Gaga emociona a sus fans hasta las lágrimas con un discurso durante su último concierto
Lady Gaga podría hacer de Amy Winehouse en el biopic de la cantante
Lady Gaga anuncia el estreno de ‘Hold My Hand’ para este proyecto
Lady Gaga y Bradley Cooper: así fue el reencuentro que todos esperaban
Lady Gaga ha vuelto a demostrar que es una de las artistas más involucradas políticamente. La artista estadounidense apoyó a Joe Biden en las últimas elecciones en EEUU por el Partido Demócrata, así como también actuó en la toma de posesión.
Actualmente, Lady Gaga continúa con su gira Chromatica Ball Tour y su última parada fue Arlington, Texas, donde reunió a casi un total de 40.000 espectadores. Un concierto muy especial en el que durante una de las canciones decidió parar la música y realizó un emotivo discurso.
«He entendido, ahora mismo, que este escenario tiene un corazón muy muy morado», señaló la artista estadounidense, haciendo referencia al color característico de su último disco. Un discurso que fue muy aplaudido por todos los asistentes.
«Quizá no entiendas por qué habló de esto, pienses ‘esto no va para mí’ o no estés de acuerdo, pero adivina: esto va de lo que crees, va de mantener a la gente a salvo», añadió Lady Gaga mientras que el público presente en el estadio no dejaba de aplaudir. Un discurso que no tardó en hacerse viral en las redes sociales.
«Quiero que esta canción sea como una oración y pedir seguridad para las personas y que no tengamos que ver a más ‘ángeles abatidos’», concluyó la artista ante los aplausos de los espectadores que habían asistido a su concierto en Texas.
Temas:
- Lady Gaga
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Los terroristas de Hamás que aplauden a Sánchez se niegan a un acuerdo de paz que conlleve su desarme
-
Alonso avisa a Russell: «Es mi primer objetivo y luego sumar muchos puntos»
-
Aston Martin confirma su mutación exprés: Alonso se queda a una décima de la pole
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Hungría de F1 2025 en Hungaroring
-
Alcaraz niega llevarse mal con Sinner: «La gente quiere fricción entre nosotros»