HappyFM
Celebrities

Lady Gaga: Así era antes de comenzar a operarse

Se filtran imágenes de Lady Gaga antes de su operación

Hace unos meses conocíamos la noticia de la ruptura entre Brandley Cooper y la modelo Irina Shayk, después de cuatro meses de relación y una hija en común. Lo que nadie se esperaba es que con el entreno de la película ‘Ha Nacido una Estrella’ iba a surgir un supuesto romance.

Los rumores de relación entre la cantante Lady Gaga y Cooper cada vez son más sólidos; y como era de esperar los seguidores de la ‘it girl’ no le perdonan a la artista ‘lo que ha hecho’ con la relación entre la rusa y el actor.

A pesar de todo, no se ha sabido nada nuevo acerca de este posible idilio. La propia Lady Gaga ha subrayado en más de una ocasión de que Bradley es solo un compañero de trabajo. Pero estas palabras son difíciles de creer después de ver la actuación que nos regalaron en directo interpretando el tema principal del largometraje.

Y finalmente estos rumores podrían haber sido afirmados después de ver en algunas fotos a la diva en el domicilio de actor.

Los fans de la influencer no le perdonan esta ‘deslealtad’ y la han tomado con la cantante. Varios usuarios de las redes sociales han compartido algunas de las peores fotografías de la cantante para compararlas con las de la modelo rusa, y así recordar a la ex pareja de su ídolo “lo que se ha perdido”.

Pero por si esto fuera poco, los seguidores arremeten contra la cantante y recalcan que todo en ella es “artificial” y que su belleza no es más que fruto del bisturí.

Y a pesar de que esto no es un gesto muy acertado, estos argumentos se refuerzan con la comparativas entre las siguientes imágenes del antes y después de la artista. En la primera se puede ver a Lady Gaga antes de ser conocida; mientras que la segunda se trata de una instantánea actual.