Lady Gaga anuncia el estreno de ‘Hold My Hand’ para este proyecto
Lady Gaga y Bradley Cooper: así fue el reencuentro que todos esperaban
Lady Gaga anuncia el ‘The Chromatica Ball Summer Stadium Tour’
Lady Gaga y Selena Gomez: el precioso y sentido abrazo que se ha hecho viral
La artista estadounidense Lady Gaga ha sorprendido a sus fans con el anuncio de una nueva canción. A través de sus redes sociales, ha anunciado que el próximo 3 de mayo verá la luz su nuevo single, un tema llamado ‘Hold my hand’, compuesto para la película ‘Top Gun: Maverick’.
‘Hold my hand’, formará parte de la banda sonora de la secuela de ‘Top Gun’, que llegará a los cines el próximo viernes 27 de mayo. Una nueva película de la saga, en la que la estrella de Hollywood Tom Cruise volverá a dar vida a Pete Mitchell.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Lady Gaga explicó que se trata de una canción en la que lleva años trabajando. “Cuando escribí esta canción para Top Gun: Maverick, no me di cuenta de las múltiples capas que abarcaba el corazón de la película, mi propia psique y la naturaleza del mundo en el que vivimos. Llevo años trabajando en ella, perfeccionándola, intentando hacerla nuestra”.
La artista estadounidense continúa el texto explicando que quería convertir la música de la película en una canción en la que las personas se sintiesen comprendidos. Además, agradece la oportunidad de trabajar en la música de esta película.
“Estoy muy agradecido a Tom, a Hans y a Joe por esta oportunidad, y ha sido una hermosa experiencia trabajar con ellos. Yo, BloodPop, Ben Rice y todos los que han trabajado con nosotros estamos muy contentos de compartirla con vosotros. Esta canción es una carta de amor al mundo durante y después de un momento muy duro. Llevo mucho tiempo queriendo que la escuchéis. Y estoy muy emocionada de dártela el 3 de mayo», concluye el texto publicado en Instagram por Lady Gaga.
Por otro lado, Lady Gaga también ha compartido la portada de su single. Una imagen en blanco y negro, en la que la artista aparece con los ojos cerrados, tumbada sobre una avioneta de la armada de Estados Unidos.
Temas:
- Lady Gaga
Lo último en HappyFM
-
Valeria Ros reaparece en ‘La Revuelta’ tras su supuesto despido: «Se te dio por muerta»
-
Ana Mena para los pies a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «No me tires de ahí»
-
Entradas para Alejandro Sanz: cómo y cuándo comprar los tickets para la gira de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Agencia’ de hoy: Hiba Abouk llega a Rebecca Talent
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con un comentario: «No lo tenías que haber dicho»
Últimas noticias
-
Líderes de todo el mundo celebran el éxito de Trump en Gaza e Israel pide para él el Nobel de la Paz
-
Los palestinos de Gaza celebran el acuerdo de paz que Trump ha arrancado a Hamás
-
Los bancos deberán cotejar nombre e IBAN desde hoy para frenar las estafas online
-
Ayuso no hará la lista de médicos objetores al aborto que le exige Sánchez: «No vamos a señalar a nadie»
-
Ni pan rallado ni harina: el truco sencillo de los cocineros para hacer filetes empanados y que queden extra crujientes