Kiko Rivera planta cara a Isa Pantoja defendiendo a Alejandro Albalá
Kiko Rivera decide defender a Alejandro Albalá en uno de sus momentos más complicados
Kiko Rivera está siendo uno de los grandes protagonistas de la nueva edición de ‘GH Dúo’. Después de dos realities fallidos, regresaba a la casa más famosa de Guadalix de la Sierra para sorprender a todos y cada uno de los espectadores. Y, siendo honestos, lo está consiguiendo.
Uno de los grandes conflictos que traía de fuera era su inexistente relación con Alejandro Albalá. El de Santander había mantenido una relación sentimental (e incluso se había casado) con Isa Pantoja, hermana de Kiko Rivera. El artista no tenía buena imagen del ex de su hermana por diversas cuestiones.
Entre ellas, porque Alejandro Albalá había acudido a diversos platós para hablar del clan Pantoja. Con lo cual, Kiko Rivera estaba bastante enfadado por eso. De todos modos, decidió aprovechar la oportunidad que le había brindado ‘GH Dúo’ para conocerle en profundidad.
Hasta tal punto ha llegado su relación que ha decidido defenderle en numerosas ocasiones. La última de ellas tiene que ver con las nominaciones. Los cuatro que se habían salvado (Irene Rosales, Kiko Rivera, Carolina Sobe y Antonio Tejado) tenían que posicionarse.
¿Qué concursante de ‘GH Dúo’ querían que continuara en el concurso? El hijo de Isabel Pantoja no dudó un solo segundo en colocarse tras Alejandro Albalá. Piensa que es un grandísimo concursante y, sobre todo, un gran amigo. Con lo cual, el intérprete de ‘Mentirosa’ da un claro golpe en la mesa al clan Cantora.
Y, sobre todo, a su hermana Isa Pantoja puesto que no acabó en buenos términos con Alejandro Albalá. Sea como sea, ha sido un gesto muy importante que Kiko Rivera, a pesar de todo, se atreviera a conocer al de Santander. A día de hoy cuentan con una gran amistad que no ha dejado indiferente a nadie.
Lo último en HappyFM
-
‘El Desafío’: ¿quién es el ganador de la sexta edición y cuánto dinero se ha llevado?
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Ylenia Padilla por su entrevista en ‘De Viernes’?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal, descolocado ante la inesperada pregunta de Curro
-
Patricia Pérez: la presentadora de televisión que casi muere por culpa una galleta
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes decide mantenerse firme
Últimas noticias
-
Clasificación del GP de Japón de F1 2026 en directo | Última hora de la carrera de Fórmula 1 hoy en vivo online
-
Así pesca el PSOE el voto en el exterior
-
Dr. Gómez Sancho, experto en cuidados paliativos: «Con esta ley asistiremos a la eutanasia de un niño»
-
Juanjo Cercadillo, promotor: «Entre el 30% y el 35% del precio de una vivienda son impuestos»
-
Así instruye el PSOE a los nacionalizados del exilio: «Esperamos volver a la participación que teníamos»