Kiko Rivera desvela la relación que tiene con Isa Pantoja, después de todo
Kiko Rivera explica como está actualmente su relación con su hermana
Kiko Rivera ha vuelto de Nepal con otra mentalidad. El hijo de Isabel Pantoja viajó hasta Asia para grabar junto a Jesús Calleja una de las nuevas entregas de ‘Planeta Calleja’, y antes de su regreso a España ya avisó a sus seguidores de que ese viaje le había cambiado.
Tras su regreso, Kiko entró en directo en ‘Sálvame’ para hablar de las novedades de la polémica de su familia. El dj además habló punto por punto de cómo están las cosas entre los diferentes miembros de su familia. Además, aseguró que actualmente su prima Anabel Pantoja no le aporta nada.
En cuanto a cómo está su relación en estos momentos con su hermana Isa Pantoja, Kiko comentó que tras su vuelta de Nepal había estado hablando con ella, y que entiende su posición, por lo que su relación sigue siendo buena.
Kiko Rivera también ha expresado que cuando le tiene que decir algo a su hermana que le ha sentado mal se lo dice, porque tras los errores del pasado, prefiere ser sincero y aclarar los problemas cuanto antes. “Soy un tío sincero” afirmó con contundencia durante su llamada a ‘Sálvame’.
En cuanto a las mujeres de su familia, el dj actualmente tan solo mantiene una relación fluida con su hermana. En estos momentos su relación con su madre, Isabel Pantoja, sigue muy tensa, y no parece que haya una reconciliación en un futuro próximo.
Temas:
- Isa Pantoja
- Kiko Rivera
Lo último en HappyFM
-
Quién es Blanca Suárez: su edad, su pareja y biografía de la actriz
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, dispuesto a restituir su honor
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes vuelve a recibir un anónimo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cloe nota que Marta sigue manteniendo las distancias
-
Rosa Rodríguez, emocionada al recordar sus Navidades en Argentina: «Al acabar de cenar…»
Últimas noticias
-
Somalilandia: el minúsculo ‘país’ africano que Israel ha decidido reconocer ante la ONU como Estado
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 2 de enero de 2026
-
Topuria, citado a declarar tras ser denunciado por la situación de su hija
-
Un misil de EEUU destruye una narcocabaña en el desierto de la frontera entre Colombia y Venezuela
-
Alineación del Barcelona contra el Espanyol: Pedri vuelve a escena