Kiko Matamoros: inesperado mensaje a Anita Matamoros en ‘Supervivientes 2022’
Kiko Matamoros se sincera sobre la rehabilitación que comenzó antes de ‘Supervivientes 2022’
‘Supervivientes 2022’: ¿Quién fue el concursante salvado ayer?
‘Supervivientes: Tierra de nadie’: puente de las emociones, salvación y recompensa, esta noche
Kiko Matamoros se enfrentó este martes al puente de las emociones en Supervivientes 2022. Se trata de un reto en el que los concursantes tienen que enfrentarse a unos peldaños con varias palabras, y decir a que les lleva cada una de ellas. El colaborador de Sálvame decidió mostrar su parte más humana y vulnerable, sincerándose como nunca en cada uno de los peldaños del puente.
«Creo que no he sabido estar a la altura de lo que mis hijos se hubieran merecido. Ahora estoy muy orgulloso de la relación que tengo con cuatro de los cinco hijos que tengo. He descubierto tarde a una hija maravillosa gracias a la intervención de Marta, mi pareja», expresó Kiko nada más comenzar a pasar el puente.
«La vida pasa. Con 40 años piensas que todo se puede resolver, pero eso es mentira. Cuando te das cuenta, ni tus hijos han disfrutado de ti ni tú de ellos, y nada ni nadie se merece eso», añadió, lamentándose por no haber sido mejor padre.
Después de leer cada una de las cartas, Kiko aprovechó para lanzarle un mensaje más a Anita Matamoros, la única hija que no le envió una carta y con la que actualmente no tiene relación. «No la olvido, forma parte de mi vida y yo de la suya, y así será per saecula saeculorum. No somos los primeros que tenemos un problema de entendimiento, yo la llevo en el corazón, si necesita algo estaré ahí quiera o no», concluyó visiblemente emocionado.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita con su confesión sexual: «Me gusta ser muy bruto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre que Ferit y Sultan mantenían relaciones
-
Los seguidores de ‘La Promesa’, muy críticos con las nuevas tramas de la serie: «Es un sinsentido»
-
‘El Grand Prix’ confirma la teoría sobre los colores de los equipos del programa
-
Danna Paola se rompe al escuchar una de sus canciones en ‘La Voz Kids’: «Me muero»
Últimas noticias
-
Trump en el aniversario de su atentado: «El espíritu estadounidense siempre triunfará sobre el mal»
-
Detenidos dos de los autores de la paliza por diversión a un anciano en Torre Pacheco (Murcia)
-
Luis Enrique niega su agresión a Joao Pedro: «Soy tonto, le toco y se tira»
-
Zona cero de Torre Pacheco: la Policía dispersa a un grupo violento de marroquíes
-
Las Juventudes Socialistas aleccionan «contra la desinformación»… con Javier Ruiz y su novia Sara Santaolalla