Kiko Matamoros: inesperado mensaje a Anita Matamoros en ‘Supervivientes 2022’
Kiko Matamoros se sincera sobre la rehabilitación que comenzó antes de ‘Supervivientes 2022’
‘Supervivientes 2022’: ¿Quién fue el concursante salvado ayer?
‘Supervivientes: Tierra de nadie’: puente de las emociones, salvación y recompensa, esta noche
Kiko Matamoros se enfrentó este martes al puente de las emociones en Supervivientes 2022. Se trata de un reto en el que los concursantes tienen que enfrentarse a unos peldaños con varias palabras, y decir a que les lleva cada una de ellas. El colaborador de Sálvame decidió mostrar su parte más humana y vulnerable, sincerándose como nunca en cada uno de los peldaños del puente.
«Creo que no he sabido estar a la altura de lo que mis hijos se hubieran merecido. Ahora estoy muy orgulloso de la relación que tengo con cuatro de los cinco hijos que tengo. He descubierto tarde a una hija maravillosa gracias a la intervención de Marta, mi pareja», expresó Kiko nada más comenzar a pasar el puente.
«La vida pasa. Con 40 años piensas que todo se puede resolver, pero eso es mentira. Cuando te das cuenta, ni tus hijos han disfrutado de ti ni tú de ellos, y nada ni nadie se merece eso», añadió, lamentándose por no haber sido mejor padre.
Después de leer cada una de las cartas, Kiko aprovechó para lanzarle un mensaje más a Anita Matamoros, la única hija que no le envió una carta y con la que actualmente no tiene relación. «No la olvido, forma parte de mi vida y yo de la suya, y así será per saecula saeculorum. No somos los primeros que tenemos un problema de entendimiento, yo la llevo en el corazón, si necesita algo estaré ahí quiera o no», concluyó visiblemente emocionado.
Lo último en HappyFM
-
El origen de la enemistad entre Andy y Lucas: deudas e infidelidades
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
Últimas noticias
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»