Televisión

‘Supervivientes: Tierra de nadie’: puente de las emociones, salvación y recompensa, esta noche

Supervivientes.
Supervivientes.

Telecinco emite este martes una nueva entrega de Supervivientes: Tierra de nadie. Conducida por Carlos Sobera, durante la gala se conocerá el nombre del primer concursante salvado de la expulsión del jueves. Además, los concursantes se enfrentarán al puente de las emociones y como cada martes, a una nueva prueba de recompensa.

Tras las nominaciones del pasado jueves, Ignacio de Borbón, Kiko Matamoros, Mariana Rodríguez y Nacho Palau son los concursantes que se encuentran en la cuerda floja esta semana. Uno de ellos será salvado por la audiencia del programa esta noche, mientras que otro, será expulsado durante la gala del próximo jueves.

Por otro lado, esta noche los concursantes de Supervivientes 2022 se enfrentarán a uno de los retos más emblemáticos del programa, el llamado puente de las emociones. Se trata de una prueba en la que los concursantes poco a poco se van abriendo en canal sobre diferentes aspectos de su vida, siendo un momento de desahogo y vulnerabilidad, donde la mayoría de ellos terminan hechos un mar de lágrimas.

En esta primera parte del puente de las emociones, serán Kiko Matamoros y Mariana Rodríguez los primeros en enfrentarse a él, acompañados por Lara Álvarez en todo momento. Además en esta nueva entrega de Supervivientes: Tierra de Nadie, todos los concursantes volverán a enfrentarse a una exigente prueba de recompensa.

Por otro lado, tendrá lugar la despedida de Marta Peñate y su pareja, Tony Spina. Eso sí, la estancia del italiano podría ser prorrogada en el último momento, si es capaz de resolver con éxito un reto que le propondrá el programa: capturar un pez en un tiempo muy limitado.

Además, Anuar, como último expulsado de la edición, estará presente en el plató de Supervivientes: Tierra de Nadie. El concursante se reencontrará con su hermano, Asraf Beno, así como también se enfrentará a las preguntas y críticas de los colaboradores del programa tras su paso por el reality.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias