Televisión

‘Supervivientes 2022’: ¿Quién fue el concursante salvado ayer?

Supervivientes 2022.
Supervivientes 2022.

Telecinco emitió este martes una nueva entrega de Supervivientes: Tierra de Nadie. Conducida por Carlos Sobera, durante la gala se conoció el nombre del primer concursante salvado de la semana, a través de la ceremonia de salvación de Supervivientes 2022 liderada por Lara Álvarez.

Tras las nominaciones del pasado jueves, Kiko Matamoros, Mariana Rodríguez, Nacho Palau e Ignacio de Borbón se encontraban en la cuerda floja. Una semana más, los espectadores decidieron salvar de la expulsión con sus votos al colaborador de Sálvame.

De esta forma, el barro fue cayendo encima de todos los concursantes, a excepción de Kiko, que muy emocionado, agradeció a la audiencia de Supervivientes 2022 su apoyo y confianza semana tras semana, así como volvió a dejar clara su intención de casarse con su pareja cuando se termine el reality.

“Os quiero a todos. Marta, te adoro. Antes de la próxima silla eléctrica a ver si me dejan casarme con ella” expresó Kiko Matamoros tras haberse salvado una semana más. Sin embargo, esta semana los espectadores conocieron al salvado antes de que lo dijera Lara Álvarez, debido a un despiste del programa al mostrar que todos los cubos tenían barro menos el de Kiko, que tenía agua.

Por otro lado, Kiko Matamoros fue el primer concursante de Supervivientes 2022 en enfrentarse al puente de las emociones, uno de los retos más emblemáticos del reality de Telecinco. El colaborador de Sálvame protagonizó un puente muy emotivo, donde se sinceró como nunca sobre aspectos muy delicados de su vida, mostrando su faceta más vulnerable y humana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias