Kiko Hernández estalla, como nunca, contra Rosa Benito por este motivo
Kiko Hernández habla de su grave problema de salud: «Llegué al hospital con ayuda, perdí mucha sangre»
María Patiño lanza una advertencia a Belén Esteban: “Nuestra amistad está en juego”
Amador Mohedano toma una drástica decisión tras las palabras de Rosa Benito
Rosa Benito no duda en aprovechar cualquier oportunidad que se le presenta para lanzar un dardo envenenado a ‘Sálvame’ o a alguno de sus compañeros. La que fuera cuñada de Rocío Jurado, recientemente, ha cargado contra el programa al culpabilizarle del ingreso hospitalario de Amador Mohedano. Una acusación que, como era de esperar, Kiko Hernández no ha querido pasar por alto.
Todo comenzó cuando la colaboradora de ‘Ya es mediodía’, después de que Amador Mohedano tuviera que ser ingresado en el hospital, hizo una fuerte acusación tanto a María Patiño como al equipo de ‘Sálvame’. Les hacía culpables del estado de salud de su exmarido. Estas palabras, como era de esperar, han generado una ola de reproches tanto en ‘Sálvame’ como en otros formatos como ‘El programa del verano’.
Muchos son los compañeros que no han dudado un solo segundo en posicionarse junto a María Patiño ante las fuertes y graves acusaciones por parte de la familia Mohedano. Es entonces cuando Kiko Hernández no quiso quedarse absolutamente nada en el tintero y, desde su programa, quiso dirigirse personalmente a Rosa Benito. ¡Y lo hizo de una manera muy contundente!
Un dardo envenenado de Kiko Hernández con el que ha removido, de manera directa, ese pasado de Rosa Benito en ‘Sálvame’. Algo que, desde luego, ella trata de olvidar a toda costa. Lo que es un hecho es que la que fuera cuñada de Rocío Jurado se quedó realmente impactada y destrozada al conocer que habían ingresado en el hospital a Amador Mohedano.
A pesar de que hace tan solo unos días fue muy dura con él, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ únicamente piensa en el sufrimiento del tío de Rocío Carrasco. De esta manera, y con lágrimas en los ojos, pedía que se recuperara lo antes posible. Al fin y al cabo, aunque estén separados, él es y será siempre el padre de sus hijos y ese es un vínculo indestructible.
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘ZM Isla del Ciervo’ en La Manga del Mar Menor (Murcia) tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Todo sobre Alaska: cuántos años tiene, quiénes son sus padres, cuánto mide y su verdadero nombre
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 23 al 27 de abril de 2026
-
Matías Prats Jr. habla de la muerte de la madre de su amiga Sara Carbonero: «Era una mujer buena»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 23 de abril: Curro hace una inesperada confesión a Martina
Últimas noticias
-
Roca Rey, herido tras sufrir una fuerte cogida al entrar a matar en la Maestranza
-
Guerra de Irán, última hora del conflicto en directo: alto el fuego, declaraciones de Trump y noticias del estrecho de Ormuz en vivo hoy
-
España respira con Lamine Yamal: «Llegará a tope»
-
¿Sigue abierto ‘ZM Isla del Ciervo’ en La Manga del Mar Menor (Murcia) tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Marga Prohens presenta su candidatura a la presidencia del PP balear: «Somos el único partido que está unido»