Kiko Hernández explica su polémico y viral vídeo en ‘Crónicas marcianas’
El colaborador ha querido sincerarse al respecto
La serie documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contra la verdad para seguir viva’, ha dejado al descubierto una cara de Antonio David Flores que hasta hoy en día desconocíamos. A raíz del testimonio de la hija de Rocío Jurado, muchos usuarios de las redes sociales han decidido indagar en la hemeroteca para sacar a la luz algunos comportamientos machistas y homófonos del ex guardia civil en el pasado. Pero este personaje televisivo no ha sido el único que se ha visto salpicado. El pasado 6 de abril, Kiko Hernández tuvo que dar la cara en ‘Sálvame’ por algunas actitudes que tuvo en su paso por ‘Crónicas Marcianas’.
Durante la emisión de ‘Sálvame’, el colaborador tuvo que justificarse por algunos comentarios que había hecho mientras trabajaba en este conocido programa. «Sonia pone el coño a los famosos en su cama y luego viene a los platós a cobrar. Eso es una puta televisiva. Eso es venir a cobrar a un plató de televisión por un polvo”, se le escucha decir.
«Todo estaba guionizado. Así era ‘Crónicas Marcianas’, por lo menos lo que me tocó vivir a mí. Lo quiero explicar porque hay gente que dice ‘ay, ay, ay’, pues para que lo sepan ustedes. Aclarado”, aseguraba el tertuliano mientras intentaba aclarar todas las dudas.
Aunque ya había dado las explicaciones pertinentes, Kiko Hernández no quiso dar el tema por zanjado. Así pues, señaló que Javier Sardá, presentador de este formato, incitaba a sus colaboradores para que la tensión en el plató aumentara. «Hay imágenes en las que se puede ver a alguno levantar la mano como para pegar, y si te fijas te das cuenta de que está buscando la mirada del presentador como diciendo ‘¿así o más?”, recordaba.
«Pero voy a ir más lejos. Un día durante una pausa para publicidad, Carlos ‘El yoyas’, que ahora está condenado por violencia de género contra Fayna, llegó a agredir a Antonio David Flores. Fue solo un minuto antes de volver de publicidad, por lo que puede vérsele en las imágenes incluso la cara toda roja al volver al directo. Pero esto no quedó ahí, ese día agredió también a Marta López y a Silvia Fominaya”, desveló Kiko a continuación.
El colaborador quiso contar otro momento clave que vivió junto Carlos Ferrando, para aclarar que ellos tan solo eran marionetas en manos de sus jefes. «Un día, en la sección de corazón, estábamos comentando la portada de Lequio con todo el aire, donde salía Sonia Moldes leyendo un libro que estaba al revés. Él comentó que menuda cateta era y demás. Al día siguiente Lequio y él coincidían en el plató y, como el italiano era un karateka profesional, le propuso darle una patada voladora en el pecho a Ferrando. Este, por supuesto, se negó en rotundo a una humillación así. Dijo que no seguía más en ‘Crónicas marcianas’ y no volvió”, finalizó.
Temas:
- Kiko Hernandez
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Audiencia de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ ayer: a Grison no le gustará cuando lo lea
-
Un soltero de ‘First Dates’, contundente: «Pedro Sánchez está traicionando a lo español»
-
Muere la artista Paulina Tamayo, conocida como ‘la Grande del Ecuador’, a los 60 años
-
Willy Bárcenas recuerda los complicados inicios de Taburete: «Todos hemos sido jóvenes»
-
Michelle Jenner para los pies a David Broncano ante las preguntas clásicas: «Nunca las he contestado»
Últimas noticias
-
El Ibex 35 cotiza plano (+0,05%) en la apertura y mantiene la cota de los 15.700 enteros
-
Ayuso recurrirá el señalamiento de la Casa de Correos como lugar de represión franquista
-
Llega una aurora boreal a este lugar único de Cataluña: fechas y zonas donde la podrás ver
-
Novillo anuncia una inversión de 2.000 millones para el agua de Madrid: «Será la obra hidráulica del siglo»
-
El PP pide al Supremo que exija al PSOE los movimientos bancarios que hizo para tener dinero en efectivo