Kike M sorprende con el estreno de ‘Sensibilidad’, su nuevo sencillo
Kike M sorprende con el estreno de ‘Destellos’: Comienza una nueva etapa
Kike M sorprende con el lanzamiento de ‘La Fortaleza’
Nia (‘OT 2020’) lanza ‘8 maravillas’, dedicado a sus Islas Canarias
Kike Martín, conocido en la industria musical como Kike M, es un artista salmantino que ha conseguido hacerse poco a poco un hueco entre los artistas más destacados del momento. Siempre ofrece su mejor versión de sí mismo, y ahora, no iba a ser menos. Después de estrenar un proyecto con el que conquistó a todos desde la primera escucha, ‘Antipersonal’, el artista ha llegado con un nuevo y esperado sencillo.
Presentado bajo el nombre de ‘Sensibilidad’, el intérprete adelanta un nuevo tema de su próximo disco, el cual verá la luz el 9 de noviembre. Un nuevo single que ya se encuentra disponible en todas y cada una de las plataformas de streaming y con el que Kike M ha demostrado que lo mejor está por llegar.
‘Sensibilidad’ es una canción que ha sido presentada como una de las más sentidas y elaboradas de toda su carrera. Un sencillo cuya letra es todo un alegato por la libertad de expresión más genuina, conectada con esencia de lo que es el humanismo libertario y la canción protesta tradicional.
Un nuevo single con el que el artista contagia entusiasmo en cada verso y reivindica más que nunca la música y la canción como medio de sensibilizar, concienciar y emocionar a todo el que la escucha. Además, ‘Sensibilidad’ fue grabada y producida por Ángel Cáceres (Ombligo, Gilipojazz…) en Acrola Estudios, en la misma sesión que sus cuatro anteriores singles publicados, ‘Destellos’, ‘La Fortaleza’, ‘Trance’ y ‘Agua y Piel’.
Pero eso no es todo, se trata de un sencillo que contó con la colaboración de Gabriel Vidanuata a la batería, Isaac González al bajo, José Bueno a la guitarra y Manu Clavijo al violín. Un estreno que ha sido recibido con los brazos abiertos por todos sus fans, quienes le han vuelto a dejar claro que su música siempre es magia para los oídos.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Mónica Martínez: su edad, su pareja, cuántos hijos tiene y de dónde es
-
La sorprendente reacción de Joaquín Prat al duro comunicado de Kiko Rivera: «De lo que se queja es…»
-
El guiño de Aitana Sánchez-Gijón a Maxi Iglesias en redes sociales: «Es llamativo que…»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘MasterChef’ de ayer: Motos vuelve con fuerza
-
‘MasterChef 14’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 6 de abril?
Últimas noticias
-
Última hora sobre el juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en directo | Declara como testigo Joseba García Izaguirre, hermano de Koldo
-
El hermano de Koldo reconoce que estuvo dos veces en Ferraz recogiendo dinero en efectivo
-
Semana Santa de récord en el poblado de Son Banya: las ventas de droga se disparan un 70%
-
El Gobierno lanza otra cortina de humo: anuncia una reforma constitucional del aborto para la que no tiene mayoría
-
Piden ayuda ciudadana para localizar a un marroquí huido tras intentar agredir a mujeres en Granada