José Luis Martínez-Almeida, a favor de Isabel Pantoja: Lanza un mensaje a Kiko Rivera
José Luis Martínez-Almeida se ha posicionado
El conflicto de Isabel Pantoja y Kiko Rivera se ha convertido en el tema más comentado de la semana. La entrevista del dj concedida a la revista ‘Lecturas’ y su aparición en el programa especial ‘Cantora: la herencia envenada’, han sido un antes y un después en la historia del clan Pantoja. Y el conflicto ha llegado hasta el ayuntamiento de Madrid.
El programa de Telecinco ‘Ya es mediodía’ conectó en directo con José Luis Martínez-Almeida, el alcalde de Madrid, para hablar sobre las buenas cifras que tiene la capital actualmente frente al virus. Es entonces cuando Sonsoles Ónega no pudo evitar preguntarle por uno de los circos mediáticos del momento.
La presentadora no pudo contenerse y, como el alcalde de Madrid es un hombre que acostumbra a posicionarse, decidió preguntarle: “¿De Pantoja o de Kiko?”.
Sin embargo, finalmente se acabó mojando. Por si fuera poco y sin querer, dio un consejo a Kiko que muchas personas se deberían aplicar, porque fueron unas sabias palabras que hacen recapacitar.
“Madre no hay más que una y luego se la echa mucho de menos cuando te falta” expresó José Luis Martínez-Almeida. Unas palabras que fueron muy aplaudidas tanto por Sonsoles Ónega como por el resto de los colaboradores de ‘Ya es mediodía’.
Pero todo apunta a que el conflicto de Isabel Pantoja y Kiko Rivera tiene una difícil solución. ¿La razón? El dj ya ha asegurado en varias ocasiones que no está dispuesto a perdonar a su madre.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 26 de febrero al 2 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia destapa la gran mentira de Jacobo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana muere en brazos de Rafael
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés busca una alternativa a la propuesta de Pablo
-
La Marrash confirma que está negociando para ir a ‘Supervivientes’: «No es cuestión de caché»
Últimas noticias
-
Pakistán bombardea Kabul y anuncia que ha iniciado una «guerra abierta» contra Afganistán
-
ONCE hoy, jueves, 26 de febrero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 26 de febrero de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 26 de febrero de 2026
-
Foro España galardona los valores patrióticos y solidarios esenciales para «la vida en común de los españoles»