Televisión

Mila Ximénez desvela el origen del conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Mila Ximénez ha querido desvelar esta información

Mila Ximénez
Mila Ximénez

En menos de dos semanas Kiko Rivera ha cambiado la historia de la familia Pantoja, tal y como la conocíamos, para siempre. Todo comenzó cuando el dj concedió a Mila Ximénez una entrevista a través de la revista ‘Lecturas’, en la que reveló como era realmente la relación con su madre. Una entrevista que hizo estallar todo por los aires.

Por si fuera poco, la entrevista que Kiko Rivera realizó en el especial de Telecinco ‘Cantora: la herencia envenenada’, fue un antes y un después en la historia del clan Pantoja. El dj reveló el motivo que dinamitó el conflicto con su madre, e incluso aseguró que podría llegar a tomar medidas legales.

El detonante principal del conflicto tuvo lugar el pasado 2 de agosto, cuando Kiko Rivera descubrió la ya famosa habitación prohibida de Cantora, en la que su madre guardaba las cosas de su padre. Sin embargo, Mila reveló que el conflicto comenzó durante los meses del confinamiento.

En esos meses, Kiko Rivera se vio muy afectado debido a que no podía trabajar, y en consecuencia no podía terminar de pagar su deuda con Hacienda. En aquel momento, el dj habló con su madre con la intención de vender Cantora, pero su madre hizo oídos sordo, tal y como expresó Mila Ximénez.

Kiko Rivera llegó a encontrar un comprador de Cantora, por siete millones de euros. Pero Isabel Pantoja pedía 14 millones como mínimo, y el comprador decidió esfumarse. Un hecho que dj no perdonó a su madre.

De esta manera, Kiko llegó al 2 de agosto en pleno enfado con su madre, y aquel día fue el principio del fin. Desde entonces, el hermano de Isa Pantoja sabía que en algún momento iba a estallar, y con la entrevista en ‘Cantora: la herencia envenenada’ se confirmó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias