José Antonio Avilés se lleva un toque de atención de Toñi Moreno en directo
José Antonio Avilés: El nuevo frente abierto del colaborador de ‘Viva la vida’
El exnovio de José Antonio Avilés: “Me dijo que era el creador de la docuserie de Rocío Carrasco”
Toñi Moreno se sincera sobre el reencuentro de Rocío Flores y Olga Moreno: “Me parece poco natural”
José Antonio Avilés no se libra de los toques de atención en ‘Viva la vida’ ni durante las vacaciones de Emma García. El pasado sábado, el colaborador volvió a protagonizar un momento muy tenso, después de que Toñi Moreno le echase una bronca por una mala contestación a un compañero.
Todo comenzó cuando José Antonio Avilés y Enrique del Pozo protagonizaron una discusión llena de reproches. «A trabajar, menos secuestro y a hacer más tu trabajo en plató», le gritó Avilés a su compañero. «Cuando yo he entrado en este programa he traído siete exclusivas, no te confundas», le contestó Enrique del Pozo.
Poco después, Enrique del Pozo le recordó al colaborador su larga trayectoria en televisión frente a la suya: «Yo llevo en esta profesión trabajando con los números uno, cosa que ya quisieras tú. ¿Has trabajado con Hermida? No. ¿Has trabajado con Sardá? No».
“Lo que tú llamas de la época del dinosaurio se llama bagaje profesional. La carrera profesional de este señor (Enrique del Pozo) es indiscutible, igual que la de muchos que llevan toda la vida trabajando, Carmen (Borrego), que me ha dirigido a mí…», le reprochó Toñi Moreno en directo.
Las explicaciones del colaborador no convencieron a la presentadora, que le pidió que respetase a la gente. «Me encanta que te curres tu sitio con tu trabajo, pero hay que ser respetuoso con el trabajo de los demás (…) Quiero que haya un poco de calma», zanjó Toñi Moreno.
Temas:
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
A qué hora empieza Eurovisión 2025 y dónde verlo en directo por televisión y online en vivo
-
Eurovisión 2025: orden de actuación de la final y en qué puesto canta Melody con España
-
Esta es la actriz de ‘Una nueva vida’ que ha sido emparejada con Mert Ramazan Demir (Ferit)
-
De Massiel a Chanel: las actuaciones más icónicas de España en Eurovisión
-
¿Qué posibilidades tiene España de ganar ‘Eurovisión 2025’? Lo que dicen las apuestas
Últimas noticias
-
Briatore delira con Colapinto: desmiente que Alpine le pruebe cinco carreras tras anunciarlo él mismo
-
Muere un motorista de 59 años al chocar contra un árbol en las Avenidas de Palma
-
A qué hora empieza Eurovisión 2025 y dónde verlo en directo por televisión y online en vivo
-
El Ibex 35 sube un 0,96% al cierre y mantiene los 14.000 puntos, máximos de mayo de 2008
-
Moody’s recorta la calificación crediticia de EEUU y pierde el primer puesto del ranking