José Antonio Avilés se lleva un toque de atención de Toñi Moreno en directo
José Antonio Avilés: El nuevo frente abierto del colaborador de ‘Viva la vida’
El exnovio de José Antonio Avilés: “Me dijo que era el creador de la docuserie de Rocío Carrasco”
Toñi Moreno se sincera sobre el reencuentro de Rocío Flores y Olga Moreno: “Me parece poco natural”
José Antonio Avilés no se libra de los toques de atención en ‘Viva la vida’ ni durante las vacaciones de Emma García. El pasado sábado, el colaborador volvió a protagonizar un momento muy tenso, después de que Toñi Moreno le echase una bronca por una mala contestación a un compañero.
Todo comenzó cuando José Antonio Avilés y Enrique del Pozo protagonizaron una discusión llena de reproches. «A trabajar, menos secuestro y a hacer más tu trabajo en plató», le gritó Avilés a su compañero. «Cuando yo he entrado en este programa he traído siete exclusivas, no te confundas», le contestó Enrique del Pozo.
Poco después, Enrique del Pozo le recordó al colaborador su larga trayectoria en televisión frente a la suya: «Yo llevo en esta profesión trabajando con los números uno, cosa que ya quisieras tú. ¿Has trabajado con Hermida? No. ¿Has trabajado con Sardá? No».
“Lo que tú llamas de la época del dinosaurio se llama bagaje profesional. La carrera profesional de este señor (Enrique del Pozo) es indiscutible, igual que la de muchos que llevan toda la vida trabajando, Carmen (Borrego), que me ha dirigido a mí…», le reprochó Toñi Moreno en directo.
Las explicaciones del colaborador no convencieron a la presentadora, que le pidió que respetase a la gente. «Me encanta que te curres tu sitio con tu trabajo, pero hay que ser respetuoso con el trabajo de los demás (…) Quiero que haya un poco de calma», zanjó Toñi Moreno.
Temas:
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 14 de abril: Alya ve el vídeo que Boran grabó antes de morir
-
Irene Rosales estalla tras las acusaciones de Kiko Rivera: «Va a resultar que tengo la culpa de todo»
-
¿Por qué va Sonsoles Ónega hoy a ‘El Hormiguero’? El motivo de su visita a Pablo Motos
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 14 de abril: Jacobo propone a Martina despedir a Petra
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 14 de abril: Pedrito filtra información a Rafael
Últimas noticias
-
EEUU despliega en Ormuz 10.000 militares y 10 buques de guerra para bloquear el estrecho
-
Chapuza de TVE: relega a España femenina a La 2 por el programa ‘Malas Lenguas’ y falla la señal
-
El vicepresidente del Congreso expulsa a un diputado de Vox que le pidió amparo tras ser insultado
-
La reunión histórica de Israel y Líbano ha sido «productiva»: ambos acuerdan seguir negociando
-
Jesús Vázquez en TVE: «Pensaba que esto era una entrevista amable»