José Antonio Avilés se lleva un toque de atención de Toñi Moreno en directo
José Antonio Avilés: El nuevo frente abierto del colaborador de ‘Viva la vida’
El exnovio de José Antonio Avilés: “Me dijo que era el creador de la docuserie de Rocío Carrasco”
Toñi Moreno se sincera sobre el reencuentro de Rocío Flores y Olga Moreno: “Me parece poco natural”
José Antonio Avilés no se libra de los toques de atención en ‘Viva la vida’ ni durante las vacaciones de Emma García. El pasado sábado, el colaborador volvió a protagonizar un momento muy tenso, después de que Toñi Moreno le echase una bronca por una mala contestación a un compañero.
Todo comenzó cuando José Antonio Avilés y Enrique del Pozo protagonizaron una discusión llena de reproches. «A trabajar, menos secuestro y a hacer más tu trabajo en plató», le gritó Avilés a su compañero. «Cuando yo he entrado en este programa he traído siete exclusivas, no te confundas», le contestó Enrique del Pozo.
Poco después, Enrique del Pozo le recordó al colaborador su larga trayectoria en televisión frente a la suya: «Yo llevo en esta profesión trabajando con los números uno, cosa que ya quisieras tú. ¿Has trabajado con Hermida? No. ¿Has trabajado con Sardá? No».
“Lo que tú llamas de la época del dinosaurio se llama bagaje profesional. La carrera profesional de este señor (Enrique del Pozo) es indiscutible, igual que la de muchos que llevan toda la vida trabajando, Carmen (Borrego), que me ha dirigido a mí…», le reprochó Toñi Moreno en directo.
Las explicaciones del colaborador no convencieron a la presentadora, que le pidió que respetase a la gente. «Me encanta que te curres tu sitio con tu trabajo, pero hay que ser respetuoso con el trabajo de los demás (…) Quiero que haya un poco de calma», zanjó Toñi Moreno.
Temas:
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al poner a prueba a su cita: «Según qué contestes, me voy»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre algo verdaderamente impactante
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
-
Sheila Casas confiesa su inesperado plan favorito con Álvaro Escassi
-
Los creadores de ‘La que se avecina’ confirman un secreto a voces: «Nos queda otra»
Últimas noticias
-
Fue una estrella de los 90 y ahora vive en una furgoneta: su historia emociona a todos en redes
-
Nueve pateras y 139 inmigrantes interceptados en el fin de semana
-
Lo más bonito de Cáncer es también lo que puede doler: así es convivir con uno de los signos más emocionales del zodiaco
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 29 de junio de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 29 de junio de 2025: Sueldazo y Super 11