HappyFM
Televisión

José Antonio Avilés traiciona a ‘Viva la vida’ tras dar a conocer esta información

José Antonio Avilés acusado de traicionar a 'Viva la vida'

José Antonio Avilés se convirtió en el protagonista absoluto del programa de ‘Viva la vida’ del pasado domingo. Emma García y el resto del equipo comenzaron muy serios la tarde, después de que saliera a la luz que el colaborador les había traicionado.

El programa sacó los colores a José Antonio Avilés, y aunque el colaborador negaba los hechos, las pruebas le delataban. El hecho de que hubiera traicionado al programa, al filtrar la pelea que mantuvieron Carmen Borrego y Alejandra Rubio durante la publicidad, enfadó mucho al equipo de ‘Viva la vida’.

Hace una semana, la periodista y su sobrina mantuvieron un fuerte encontronazo en el plató durante uno de los bloques de publicidad. Al haber sido fuera de cámaras, el programa decidió no emitir las imágenes por respeto a ambas colaboradoras. Sin embargo, Avilés filtró la noticia a la prensa.

Y no solo filtró la noticia, sino que además cobró por ello y exageró los hechos para darle más bombo a la noticia. Todo ello debido a que las Campos se encuentran actualmente en el ojo del huracán mediático.

Aunque José Antonio Avilés negó hasta el final haber sido la persona que filtró la noticia, el equipo del programa no tardó en desenmascararle. Gracias a los datos aportados por Isabel Rábago, se estrechó el lazo y el colaborador no tuvo escapatoria. Aun así, siguió negando que hubiera cobrado por ello.

“No traslado la información que sucede aquí, lo puedo demostrar. Yo no estaba en el plató, comento con Irene en el coche lo sucedido, el lunes recibo una llamada que me dice ‘tenemos esta información y nos consta que ha pasado así. Y yo le confirmo la noticia, tal cual. Ni yo he vendido, ni cobrado ni traslado los entrecomillados», expresó el colaborador. Bien es cierto que sus palabras no convencieron ni al equipo del programa, ni a los espectadores.