Jorge Javier Vázquez responde a Toni Cantó tras sus declaraciones sobre los teatros de Cataluña
El presentador ha sido bastante contundente al respecto
Jorge Javier Vázquez ha abordado la polémica. Hace unos días Isabel Díaz Ayuso anunciaba la incorporación de Toni Cantó, quien acaba de formar parte del PP, a la Oficina del Español. Un nuevo organismo de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte que está dando mucho de qué hablar, siendo uno de los temas más cuestionados el de la figura del actor. Y es que lo que ha intensificado la polémica ha sido el hecho de que se han rescatado unas declaraciones bastante polémicas que Cantó comentó hace dos años.
«No puedo trabajar en Cataluña por hacer teatro en español», declaraba el político en la entrevista. Unas palabras que ha provocado que el nuevo gestor de la Oficina del Español esté siendo muy criticado por conocidos rostros como el de Dani Rovira o Ana Morgade, que han trabajo en Cataluña realizando teatro en castellano. Críticas a las que se ha sumado Jorge Javier Vázquez, quien no ha dudado en manifestar su opinión respecto a las declaraciones del político.
«Las tres funciones que he hecho las he llevado a Barcelona», ha señalado el catalán. «Qué tontada es esa de Toni Cantó. Es una bobada como la copa de un pino», zanjaba sin dar crédito a las confesiones de Cantó. Unas declaraciones del presentador que han sido muy aplaudidas en redes sociales.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Apedrean a un equipo de ‘Horizonte’ en pleno directo en Ceuta
-
Así es el día a día de Noah Higón: lleva años conviviendo con 7 enfermedades
-
Juan Jesús Vivas (17%) en ‘El Hormiguero’ barre en audiencias a Pedro Sánchez (12%) en laSexta
Últimas noticias
-
Mediaset premia a Nacho Abad y amplia ‘En boca de todos’ confirmando el éxito del programa
-
Unos 600 separatistas gallegos impiden un acto de Vox en Santiago de Compostela
-
La Federación responde a Marlaska: «Nunca se organizará ningún partido si hay un informe policial que lo desaconseje»
-
Movistar Plus anuncia en San Sebastián un aluvión de estrenos con grandes directores en un año decisivo para el cine español
-
Cae en Colombia una red criminal de tráfico de inmigrantes que vendía pasaportes a dominicanos para entrar en España