Jorge Javier Vázquez reflexiona sobre Anabel Pantoja: “Ya no es la que era”
El presentador se sincera sobre la colaboradora
Jorge Javier Vázquez le ha dedicado un apartado a Anabel Pantoja en ‘Vidas Propias’, su blog de ‘Lecturas’. Bajo el título de “Anabel Pantoja está rara. Ahora siempre está cabreada” el presentador ha escrito su más sincera opinión de la colaboradora.
“Está rara Anabel. Muy rara. No sé si ella se da cuenta, pero ya no es la que era. Antes se reía mucho y ahora está permanentemente cabreada. Diríase que el gen Pantoja está adueñándose de ella y se enfrenta a la realidad imaginando que el universo confabula para hacerle la vida imposible”, ha comenzado escribiendo el presentador, que no se ha cortado a la hora de mencionar a la familia Pantoja.
Jorge Javier asegura que la colaboradora conoce a la perfección cuáles los puntos fuertes de su personaje en televisión, pero que en ocasiones no los usa correctamente y le perjudican. El papel que hace Anabel Pantoja lo ha calificado como inseguro, soberbio, mandón y a veces orgulloso. “Es como la continuación de su tía, pero sin su talento, es decir, una auténtica locura andante con patas”, aclara el presentador.
El presentador ha querido mostrar a una Anabel Pantoja transparente en las líneas que ha escrito, con palabras que pueden llegar a ser muy hirientes pero que rebosan de sinceridad. Para acabar, el presentador ha hecho una pequeña reflexión sobre aquellas personas que por no preguntarse qué hacen mal en sus vidas acaban en un lugar oscuro y triste. El mensaje tiene una finalidad clara: salvar la salud mental de la colaboradora.
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2025’ vive un tenso reencuentro entre Montoya, Anita y Manuel: «¡No tienes vergüenza!»
-
‘De Viernes’ confirma sus invitados de hoy (viernes, 14 de marzo)
-
‘Equipo de investigación’ desmonta hoy las teorías de un famoso ex futbolista
-
¿Quién es el invitado de hoy de ‘El Show de Bertín’? Se hizo viral en los Goya
-
Gira de El Puma en España: todos los conciertos, fechas y cómo comprar las entradas
Últimas noticias
-
Ayuso revela que Sánchez ha prohibido la parada militar del 2 de Mayo: «Madrid quiere al Ejército»
-
Desconvocada la huelga en Renfe: Rodalies seguirá perteneciendo a Adif
-
Nueva ayuda del SEPE de 480 € para mujeres: sólo si cumples estos requisitos
-
Mercadona lanza un nuevo formato de esta fruta y es un éxito: nadie lo esperaba y sólo cuesta 4 euros
-
David Sánchez buscó casa en Badajoz días antes de su entrevista: «Me está costando encontrarla»