Jorge Javier Vázquez desvela la razón por la que aceptó ser el padrino de Isa Pantoja en su boda
Jorge Javier Vázquez se une a las críticas tras el estreno de ‘Cuentos Chinos’: «No sé de qué va»
Jorge Javier Vázquez confiesa el verdadero motivo de su baja médica: «Acabé en urgencias»
Jorge Javier Vázquez, obligado a deshacerse de Fortunato, su burro: «Recibí una denuncia»
El pasado lunes fuimos testigos de la emisión de una nueva entrega de Cuentos chinos, presentada por Jorge Javier Vázquez. Entre otras cuestiones, el catalán ha confesado el motivo por el que aceptó la propuesta de Isa Pantoja para ser su padrino en la boda con Asraf Beno y, por tanto, ser la persona que la lleve al altar.
Hace tan solo unos días, la hija de Isabel Pantoja confesó que, por el momento, al enlace asistirán, aproximadamente, 150 personas. «Voy a estar con Asraf, con personas que también me quieren, con mis amigos. Estoy contenta con las personas que vienen, solamente me gustaría que viniese una persona más o dos», reconoció.
Por si fuera poco, la colaboradora quiso pronunciarse sobre su decisión de que Jorge Javier Vázquez la acompañara al altar en el día más importante de su vida. «Está nervioso», comenzó diciendo Isa Pantoja. «Es verdad que no es nadie de familia o de mis amigos cercanos, pero es una persona que en la tele a mí me ha apoyado un montón y que ha confiado en mí desde un primer momento», añadió.
«A mí no me gustan las bodas, pero le dije que sí porque estoy harto de los rechazos que ha sufrido a lo largo de su vida», reconoció Jorge Javier Vázquez. Por si fuera poco, el catalán quiso añadir algo más: «He dicho: ‘conmigo no vas a sufrir ningún rechazo, haz conmigo lo que quieras’». ¡Ya queda menos para que tenga lugar el enlace matrimonial entre Isa Pantoja y Asraf Beno!
Lo último en HappyFM
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuánto mide y su trayectoria
-
Horario de los Premios Grammy 2026: dónde ver en directo gratis desde España y a qué hora es la ceremonia
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Halis, a punto de cambiar el destino de los Korhan
-
¿Cuánto dinero reciben los ganadores de los Premios Grammy?
-
La artista que rechazó un Grammy: quién es, por qué no lo quiso y qué le pasó
Últimas noticias
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuánto mide y su trayectoria
-
92-95. El Palmer cae en el intercambio de golpes con el Zamora
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 1 de febrero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
El Mallorca llega al último día de mercado…jugando ante el Sevilla
-
Otra victoria belga para cerrar la Challenge: Arne Marit