Jorge Javier Vázquez desvela la razón por la que aceptó ser el padrino de Isa Pantoja en su boda
Jorge Javier Vázquez se une a las críticas tras el estreno de ‘Cuentos Chinos’: «No sé de qué va»
Jorge Javier Vázquez confiesa el verdadero motivo de su baja médica: «Acabé en urgencias»
Jorge Javier Vázquez, obligado a deshacerse de Fortunato, su burro: «Recibí una denuncia»
El pasado lunes fuimos testigos de la emisión de una nueva entrega de Cuentos chinos, presentada por Jorge Javier Vázquez. Entre otras cuestiones, el catalán ha confesado el motivo por el que aceptó la propuesta de Isa Pantoja para ser su padrino en la boda con Asraf Beno y, por tanto, ser la persona que la lleve al altar.
Hace tan solo unos días, la hija de Isabel Pantoja confesó que, por el momento, al enlace asistirán, aproximadamente, 150 personas. «Voy a estar con Asraf, con personas que también me quieren, con mis amigos. Estoy contenta con las personas que vienen, solamente me gustaría que viniese una persona más o dos», reconoció.
Por si fuera poco, la colaboradora quiso pronunciarse sobre su decisión de que Jorge Javier Vázquez la acompañara al altar en el día más importante de su vida. «Está nervioso», comenzó diciendo Isa Pantoja. «Es verdad que no es nadie de familia o de mis amigos cercanos, pero es una persona que en la tele a mí me ha apoyado un montón y que ha confiado en mí desde un primer momento», añadió.
«A mí no me gustan las bodas, pero le dije que sí porque estoy harto de los rechazos que ha sufrido a lo largo de su vida», reconoció Jorge Javier Vázquez. Por si fuera poco, el catalán quiso añadir algo más: «He dicho: ‘conmigo no vas a sufrir ningún rechazo, haz conmigo lo que quieras’». ¡Ya queda menos para que tenga lugar el enlace matrimonial entre Isa Pantoja y Asraf Beno!
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 27 de abril: Cihan, descolocado por lo que descubre sobre su familia
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 27 de abril: Curro alarma a Alonso y Manuel por su comportamiento
-
Muere la madre de Aitana Sánchez-Gijón: lo que se sabe de la vida de Fiorella de Angelis
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 27 de abril: Leonor se entera de la muerte de Adriana
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 27 de abril: Damián se sincera sobre sus errores con Julia
Últimas noticias
-
Las abogadas de las denunciantes de Julio Iglesias maniobraron para interrogarlas en la Audiencia sin tener permiso
-
La gestión del crematorio que dejaba restos sin incinerar fue privatizada por los gobiernos de izquierda de San Fernando
-
Los OK y KO del martes, 28 de abril de 2026
-
Miembros de la delegación española de Eurovisión sobre el boicot por Israel: «Utilizan a los eurofans como arma política»
-
El ideólogo del ‘Tramabús’ de Podemos que ponía en la diana a Inda también da clase en la carrera de Leonor