Jorge Javier Vázquez sorprende con este dardo envenenado a Rocío Flores
Jorge Javier Vázquez lanza un nuevo dardo a Rocío Flores
Durante la última gala de ‘Supervivientes 2021’, a Jorge Javier Vázquez no le tembló la voz a la hora de parar los pies a las defensoras de Olga Moreno, Marta López y Ana Luque. Y por si fuera poco, mandó un recadito a Rocío Flores.
El presentador de ‘Supervivientes’ se vio obligado a frenar a las defensoras de la concursante, después de que dejasen caer que estaba teniendo un trato discriminatorio con respecto a sus compañeros. Esto se debe a que Olga todavía no ha recibido ninguna visita de un familiar, cómo sí que han recibido otros concursantes.
“He estado haciendo cuentas y Olga es la única superviviente que no ha tenido visita todavía» dijo su amiga Ana Luque, soltando la bomba y cabreando a Jorge Javier Vázquez, que no tardó en responder a la afirmación que acababa de hacer.
Además, invitó a ambas a estar en Mediaset cada día a las 8 de la mañana para trabajar junto al equipo de ‘Supervivientes’ si tantas exigencias tienen sobre el paso del concurso de Olga. «Si tan disgustadas estáis…», explicó el presentador.
Las palabras de Jorge Javier dejaron en silencio a Ana Luque, pero no a Marta López. La ex concursante metió el dedo en la llaga preguntando si iría Rocío Flores a verla: «¿Irá Rocío a verla? No voy a ir yo que soy una compañera cuando todos han visto a familiares», a lo que el presentador respondió con un gran zasca «No lo sé, porque a mí no me habla…».
Lo último en HappyFM
-
Muere Victor Willis, líder y el mítico policía del grupo Village People, a los 74 años
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 1 de julio: Marta y Tasio tienen un tenso enfrentamiento
-
Roberto Leal cuenta toda la verdad sobre el adiós de ‘El Rosco’ en ‘Pasapalabra’
-
La dura confesión de AuronPlay sobre el robo que sufrió en Barcelona: «Me puso una navaja en el costado»
-
Sale a la luz una impactante norma para la boda de Taylor Swift y Travis Kelce: «Dijeron que…»
Últimas noticias
-
A sólo una hora de Madrid, en Castilla-La Mancha está el refugio de Inés García, la novia de Lamine Yamal: es el pueblo más rico de la provincia
-
Morgan Freeman sin filtros sobre Clint Eastwood: «Esa voz la creó haciendo spaghetti westerns con Sergio Leone y no es la suya»
-
La península se convierte hoy en un ‘foco de calor’ para el mundo igual que el Sahara
-
Estos son los partidos de dieciseisavos de hoy jueves 2 de julio en el Mundial 2026: quién juega, horarios y dónde verlos por TV en directo
-
Del Real Madrid a querer echar a España del Mundial: así es Lienhart, el jefe de Austria