Jorge Javier Vázquez cumple su palabra y se acerca a María Teresa Campos
Jorge Javier ha querido solucionar sus diferencias con María Teresa
Hace dos meses, Jorge Javier Vázquez empezó una polémica con María Teresa Campos al mostrarse decepcionado con la actitud que había tenido con sus hijas, pero este lunes 30 de noviembre parece que ha llegado a su fin. Su visita a ‘Viva la vida’ y el reencuentro con Carmen Borrego hizo que el presentador cambiara de opinión y decidiera dar un paso al frente para solucionar sus problemas con la madre de Terelu Campos.
“Ayer cuando me encontré a Carmen le envié un mensaje por el pasillo antes de empezar ‘La casa fuerte’ en el que le decía: ‘Oye, a ver si quedamos para almorzar en Navidad y tal..’ y me ha respondido ella”, ha asegurado el presentador en el programa ‘Sálvame’.
El presentador de ‘La casa fuerte’ tiene claro que quiere enterrar de una vez por todas el hacha de guerra, aunque ha apuntado que para él ya estaba todo olvidado. De hecho, Jorge Javier Vázquez reconoce que se le han olvidado algunas cosas que le dijo a María Teresa Campos: “A mí estas cosas se me olvidan”, ha señalado en ‘Sálvame’, restándole importancia al conflicto entre ambos.
Aunque Jorge Javier Vázquez haya decidido enviarle un mensaje a la madre de las Campos, tendremos que esperar para ver si ese ansiado reencuentro se da en las navidades. De esta manera, podrían mantener esa conversación que tanto necesitan para terminar de arreglar sus diferencias.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la pasión de su cita: «Me ha dado miedo»
-
Adiós en la ‘La Promesa’: un personaje muy querido se despide ¿para siempre? de la serie
-
‘Bajo un volcán’: ¿habrá segunda parte de la película de William Levy que está disponible en Netflix?
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el segundo pase de micros de la Gala 4
-
El error que ha provocado que Malú no se haya dado la vuelta en ‘La Voz’: «Pensaba que era un chico»
Últimas noticias
-
Éste es el nombre de niña que está arrasando en España en 2025: tiene 5 letras y todos lo adoran
-
España no tenía invitación el viernes a la firma del acuerdo histórico de la paz en Gaza
-
Era una de las comidas más humildes y de superviviencia de la posguerra: ahora es una delicia gourmet
-
Adiós a los enchufes de siempre: su sustituto ya está aquí, no necesita obra y es más elegante
-
Está triunfando: el pan más fit de Mercadona que ayuda a adelgazar