HappyFM
Televisión

Jorge Javier Vázquez advierte a Kiko Hernández tras su amenaza de abandonar ‘Sálvame’

Kiko Hernández ha valorado la posibilidad de abandonar 'Sálvame'

La ampliación de horarios del programa ‘Sálvame’ está provocando que algunos de sus colaboradores, hasta el propio Jorge Javier Vázquez, tengan problemas a la hora de cumplir con sus obligaciones. Y es que desde que el formato aumentó su emisión hasta la 9 de noche, Kiko Hernández se ha visto verdaderamente desbordado.

Tenemos que recordar que, hace aproximadamente 4 años, el tertuliano decidió ampliar su familia. Por lo tanto, estos extensos horarios le están provocando cierta incompatibilidad con su nuevo estilo de vida.

Desde que se emitió por primera vez la serie documental de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’ no se habla de otra cosa; sin embargo, el presentador ha decidido dar algo de protagonismo a uno de los colaboradores para romper un poco con la monotonía. El pasado miércoles 14 de abril, Jorge Javier Vázquez quiso desvelar algo que había dicho el ex gran hermano detrás de las cámaras; pero al ver las intenciones de su compañero y amigo, Kiko le suplicó que no lo contara.

Después de un divertido tira y afloja, Jorge Javier decidió contar todo. «He tenido que escuchar cómo, en aquel sillón de ahí, Kiko Hernández nos ha dicho a Valldeperas y a mí que tenía unos horarios horribles, que estaba cansado y que hay horas que ya no le van bien. Y ha dicho que si a él le llamara Ana Rosa Quintana se iba a las mañanas a trabajar. Esto lo ha dicho Kiko Hernández», afirmó el periodista, dejando claro que su compañero dejaría ‘Sálvame’ si se lo ofrecieran. «Y dejaría ‘Sálvame’», añadió Hernández.

Y es que por las horas de emisión, está claro que al colaborador le vendría mucho mejor trabajar con Ana Rosa por las mañanas. «A mí, por buenos horarios, me convendría que me llamara Ana Rosa”, repitió el periodista las palabras del tertuliano

«Y, entonces, yo le he dicho a Kiko Hernández: ‘Kiko, con toda la libertad que tienes para hacer lo que tú quieras, como tú te vayas a las mañana abrimos el cajón de la mierda que tenemos preparado de ti y hay ‘Sálvame’ para quince años con todo lo que tenemos guardado’», la advertía Jorge Javier, provocando las risas de todos los allí presentes.

«Y yo he dicho que me tenéis aquí hasta el último día de vuestro programa. Yo ya no quiero trabajar por la mañana. Me quedo aquí, en Sálvame, mi programa”, afirmaba Hernández, reculando ante las amenazas de su amigo.