Joaquín Sánchez, protagonista por sus reacciones con ‘La isla de las tentaciones’
Joaquín Sánchez el comentarista favorito de los espectadores de 'La isla de las tentaciones'
Joaquín Sánchez se convirtió en uno de los protagonistas de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ sin tan siquiera tener nada que ver con el programa de Telecinco. No le hizo falta participar en el programa para generar tanto interés como los concursantes, gracias a sus interacciones en las redes sociales.
El futbolista del Betis se convirtió en el comentarista favorito de los espectadores de ‘La isla de las tentaciones’. A través de su cuenta de Instagram, Joaquín Sánchez compartía una gran cantidad de historias mientras veía el programa, llegando a convertirse en tendencia en Twitter por vídeos comentando las hazañas de los concursantes.
Con el regreso de ‘La isla de las tentaciones’ también han vuelto los comentarios de Joaquín Sánchez. El futbolista se ha vuelto a meter en el papel de comentarista, deleitando a sus seguidores con cada uno de sus vídeos.
Joaquín Sánchez no se olvidó de Melyssa. Al futbolista, al igual que al resto de los espectadores, le impactó el momento en el que la joven vio las imágenes de su novio besando a Luzma en la nariz, y el momento en el que ella le chupaba el cuello. «Hijo de…» exclamó el futbolista ante las imágenes que revolucionaron las redes.
El futbolista tampoco se olvidó de su concursante favorita de la primera edición: Andrea. Tras su regreso al programa, Joaquín se mostró muy emocionado con este fichaje, que sin duda fue el que más juego le dio durante la primera temporada de ‘La isla de las tentaciones’. ¿Volverán sus imitaciones a Andrea?.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir por qué su cita le ha rechazado: «Me da pena»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confirma a Ferit que quiere divorciarse
-
‘FoQ La Nueva Generación’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer?
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
Últimas noticias
-
La AEMET avisa del frente que llega a España hoy y dejará abundante lluvia en estas zonas
-
La novedad de Mercadona que alegra tus cenas por menos de 3 euros: «Saben a…»
-
Sorpresa para estos pensionistas: van a recibir un dinero extra por cumplir este requisito
-
El comunicado del SEPE que afecta a todas las personas que cobran el paro
-
¿Qué santos se celebran hoy, lunes 24 de febrero de 2025?