Joaquín Prat, protagonista por un inesperado reproche a los colaboradores de ‘Ya es mediodía’
Joaquín Prat: el valioso consejo a Jorge Pérez para recuperar la confianza de su mujer
Joaquín Prat se sincera en ‘Ya es mediodía’: «Estoy enamorado»
Joaquín Prat comparte una reflexión sobre Rocío Flores: “Tiene un carácter difícil”
En la última entrega Ya es mediodía, Joaquín Prat se mostró muy molesto con sus compañeros del programa, debido a que le habían ocultado la verdad de lo ocurrido entre Alba Carrillo y Jorge Pérez. El presentador no dudó en lanzar un reproche públicamente, al estar muy decepcionado.
Tras las últimas informaciones que han salido a la luz, se ha conocido que el ex guardia civil y la modelo habían pactado una versión light de lo que ocurrió aquella noche tras la fiesta de su productora. Una versión que Joaquín Prat desconocía, pero que sus compañeros si sabían.
“Aquí todos sabíais un montón de cosas y me dejáis hacer una entrevista para que me mientan en la cara los dos protagonistas”, les decía muy molesto Joaquín Prat a los colaboradores de Ya es mediodía este pasado miércoles.
“¿Quién cuenta que Jorge va a casa de Marta?”, se preguntaba Joaquín Prat en voz alta en el programa de Telecinco. Y es que el presentador no lograba entender cómo se había filtrado una información Alba Carrillo y Jorge Pérez habían decidido ocultar.
“Hay tres personas que hacen un pacto de silencio independientemente de lo que sucedió…”, expresaba mirando a los colaboradores del programa. “El pacto lo rompen los tres”, aseguraba Miguel Ángel Nicolás, mientras tanto Alexia Rivas como Isabel Rábago intentaban escudarse en que ellas no habían dicho nada. No obstante, el cabreo de Joaquín continuaba.
Temas:
- Joaquín Prat
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto cobra Marta Peñate por casarse con Tony Spina en ‘Supervivientes All Stars’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita: «No me dejas hablar»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren intenta olvidar a Bahar, pero no lo consigue
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: la enfermedad letal de Petra genera conmoción
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Adriana llegan a un acuerdo
Últimas noticias
-
‘El Hijo de Hamás’, el ‘traidor’ que salvó innumerables vidas judías: «El Estado palestino es inviable»
-
El BOE confirma el palo a las nóminas: estos trabajadores perderán hasta 95 euros desde el 1 de enero de 2026
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Unos indígenas violentos atacan con piedras y palos el convoy del presidente de Ecuador
-
ONCE hoy, martes, 7 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11