‘Joaquín, el novato’ recibe hoy a una invitada que le pondrá contra las cuerdas: «¡Esto es muy difícil!»
El ex futbolista tendrá que aprender una nueva profesión
Joaquín, el novato regresa esta semana con una nueva invitada que tendrá que esforzarse mucho en ayudar al ex futbolista a cambiar de profesión. Esta noche Joaquín Sánchez tendrá que demostrar que tiene madera para ser reportero de televisión.
La gran protagonista de la noche es una de las estrellas de Antena 3 que protagonizó un sonado fichaje desde Telecinco para comandar las nuevas tardes de Atresmedia. Además, esta entrevista llega solo unos días después de recibir uno de los premios más importantes de su carrera.
Sonsoles Ónega tendrá mucho trabajo por delante para enseñar al andaluz a ser un buen reportero de televisión, la profesión que hasta hace unos años ejercía la presentadora de Y ahora Sonsoles. Con él recordará el complicado debut que tuvo cuando uno de sus primeros directos fue acudir a cubrir un atentado en el centro de Madrid.
Pero Sonsoles no estará sola para enseñarle los secretos de la televisión a Joaquín, el novato. Para este reto cuenta con la ayuda de Fabiola Martínez, Olga Viza, Valeria Vegas y Miguel Lago, algunos de los colaboradores de su programa.
La prueba final tampoco será nada fácil, ya que el andaluz tendrá que cambiar su imagen por completo para intentar pasar desapercibido en la calle ante la gente a la que pregunte sobre diversos temas. La imagen del ex futbolista seguro que servirá para que los memes inunden las redes sociales.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Hugo García, nuevo concursante de ‘Saber y ganar’: de dónde es y su trabajo
-
Lydia Lozano confiesa su enfermedad en ‘La familia de la tele’: «Mi vida no volverá a ser igual»
-
Anita abandona entre lágrimas la palapa de ‘Supervivientes 2025’ tras discutir con Carmen Alcayde
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quiénes son los concursantes nominados esta semana?
-
Aitana se sincera en ‘El Hormiguero’ sobre su vida sentimental: «Me he equivocado bastantes veces»
Últimas noticias
-
Alonso pasa de la ilusión al chasco en unos Libres 1 sin acción
-
El complicado sábado que vivirá Gasly en Montmeló con la mirada puesta en la final de la Champions
-
Prohens derogará la sectaria Ley de Memoria Democrática tras el nuevo pacto con Vox
-
¿Dónde se juega el Mundial de Clubes 2025 de la FIFA? Todos los estadios y dónde están
-
El túnel de la A-5 será termoactivo: suministrará agua a 18 grados a una biblioteca municipal