Estos son los cuatro invitados de ‘Joaquín, el novato’ de hoy miércoles
Así es Susana Saborido, la mujer de Joaquín Sánchez: edad, a qué se dedica y cómo se conocieron
Así es la casa de Joaquín Sánchez por dentro: una mansión en la que vive con sus hijas
La vida más personal de Joaquín, el futbolista del Betis: mujer, hijas y sus proyectos fuera del campo
Tras aprender de Miguel Ángel Revilla en su último programa, Joaquín, el novato continúa con su búsqueda de nuevo trabajo. Joaquín Sánchez recibe hoy a una invitada que le dará consejos muy valiosos para entrar en un mundo completamente nuevo para él.
La nueva profesora del futbolista se hizo famosa por su boda con un torero, pero ha conseguido tener una carrera de gran importancia en el mundo de la moda lejos del mundo del corazón. Vicky Martín Berrocal se ha convertido en diseñadora de moda y ya ha vestido a muchas famosas, nacionales e internacionales, con sus diseños.
Personajes tan conocidos como la reina Doña Letizia, Sara Carbonero, Nieves Álvarez, Penélope Cruz o Uma Thurman han elegido a la invitada de Joaquín, el novato para lucir sus vestidos. Ella tendrá que enseñarle a crear un modelo desde cero y con Susana Saborido, su mujer, como modelo para el examen final.
Vicky Martín Berrocal también descubrirá su lado más personal en una entrevista en profundidad en la que hablará de su experiencia como empresaria. «Rosalía me confesó que tenías fotos mías en su cuarto y que soñaba vestir algún día un traje mío», le confiesa.
Pero la diseñadora no estará sola en este gran reto de enseñar a Joaquín, el novato el mundo de la moda. La top model Judit Mascó, el escritor y periodista Boris Izaguirre y el modelo internacional Javier de Miguel le darán algunos de los consejos más importantes para abrirse camino.
Además, gracias a su experiencia, Joaquín tendrá que aprender a desfilar en una pasarela para entender desde todos los ángulos el complicado mundo de la moda y los modelos.
Lo último en HappyFM
-
Álvaro Escassi, cazado copiando a Tini Stoessel para anunciar su ruptura con Sheila Casas
-
Antena 3 enseña, por fin, las caras de las voces de sus promociones: «Es un sueño»
-
El desgarrador testimonio de Eugenia Santana al contar su violación: «Hizo conmigo lo que quiso»
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita: «No quiero a un hombre simplón»
-
Anita Williams, al límite tras ‘Supervivientes 2025’: «Es imposible dar cuando te sientes vacío»
Últimas noticias
-
La AEMET confirma que no se salva nadie: el aviso que pone a España en alerta este fin de semana
-
Los expertos dan la voz de alarma: si descubres este agujero en tu jardín, podrías tener una serpiente cerca
-
Giro de 180º confirmado por Roberto Brasero: el inesperado cambio que llega a partir de este día
-
Un trabajador dice lo que está pasando en España y los aplausos se escuchan en la Moncloa: «Me sale mejor…»
-
Ni vinagre ni limón: el truco que pocos conocen para abrillantar los azulejos y sacarles toda la grasa