‘Joaquín, el novato’ salta a la política con su invitado de hoy
Este es el invitado de hoy de ‘Joaquín el Novato’ que promete ser polémico
‘Joaquín El Novato’: Antonio Resines se sincera, como nunca, sobre la relación con su hijo
‘Joaquín el novato’: Ana Milán logra hacer llorar a Joaquín Sánchez con esta pregunta
Joaquín, el novato continúa imparable en la noche de los miércoles de Antena 3. Después de una dura entrevista con Mercedes Milá el pasado miércoles, Joaquín Sánchez vuelve a probar suerte con una nueva profesión que buscará aprender gracias a su invitado.
Para enterarse de todos los entresijos de este complejo mundo se trasladará hasta Comillas, en Cantabria. Allí se reunirá Miguel Ángel Revilla, el presidente de Cantabría, que le explicará todo lo que debe saber para ocupar un cargo tan importante.
«Para mí ser político es una vocación, no una profesión”, confesará el cántabro «Hay que conocer muy bien los problemas de la gente y no quedarte en un despacho», será una de sus recomendaciones más importantes.
Para cumplirlo, Joaquín, el novato hará su primer viaje oficial para visitar una granja de vacas en la que los propietarios le comentarán todos los problemas de su profesión.
Pero el programa de Antena 3 tendrá como gran atractivo mostrar parte de la vida privada de Miguel Ángel Revilla, una parte que no es muy conocida del invitado estrella. Aurora Díaz y Lara Revilla, mujer e hija del político aparecerán ante las cámaras en una de sus pocas intervenciones en público.
«Ellas tienen muchas carencias conmigo como padre y como marido, pero he llegado donde he llegado por ellas», confesará Miguel Ángel. Tras conocerle y aprender de sus profesión, el futbolista tendrá que enfrentarse a una prueba muy especial.
Para demostrar que ha aprendido todo, Joaquín se enfrentará a su primer mitin político frente a un estadio con miles de jóvenes deportistas. El resultado se podrá ver esta noche a partir de las 22:45 h en una nueva entrega de Joaquín, el novato en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 29 de abril: el duque de Carril chantajea a Manuel
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 29 de abril: Bárbara descubre algo impactante
-
Palomiteros de ‘El diablo viste de Prada 2’: cómo conseguirlos y en qué cines están disponibles
-
Así es Pablo Motos: su edad, cuánto mide, qué estudió, su pareja y su vida más allá de ‘El Hormiguero’
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 29 de abril: Marta se niega a asistir a un acto en honor a Pelayo
Últimas noticias
-
Powell no mueve los tipos de interés en EEUU y deja a su sucesor el manejo de las consecuencias de la guerra
-
Feijóo tras la declaración de Aldama: «Si Sánchez a esta hora no se ha querellado, de inventada nada»
-
Atlético de Madrid – Arsenal en directo: alineaciones, cronología, estadísticas y goles del partido de Champions League hoy en vivo online
-
Podrías pensar que la cerveza es poco estable, pero no es así, es mucho más estable de lo que puedes pensar
-
El fiscal señala a La Fábrica de la Tele como «responsable» de más de cien casos de espionaje ilegal