Este es el invitado de hoy de ‘Joaquín el Novato’ que promete ser polémico
Joaquín, el novato recibe hoy a una invitada que no dejará indiferente
‘Joaquín El Novato’: Antonio Resines se sincera, como nunca, sobre la relación con su hijo
‘Joaquín, el novato’ vuelve con un nuevo invitado hoy, 9 de noviembre
Joaquín, el novato continúa con su éxito en las noches de los miércoles de Antena 3 después de la gran entrevista a Antonio Resines de hace solo una semana. Joaquín Sánchez buscará esta noche aprender todo lo posible para convertirse en una gran entrevistador gracias al invitado de hoy, 16 de noviembre.
Aunque hace solo unas semanas trató de convertirse en presentador de televisión con los consejos de Pablo Motos, el todavía futbolista del Betis quiere seguir ampliando conocimientos. Esta vez será Mercedes Milá la que le enseñará a realizar una gran entrevista.
Como ya comentó el andaluz en su paso por El Hormiguero, esta fue una de las entrevistadas que más le impuso, ya que la periodista catalana es famosa por no callarse absolutamente nada. Por eso es de esperar que no dude en sacarle todos los fallos que cometa.
«Lo más importante es escuchar y mirar a los ojos al entrevistado», es uno de los consejos que le dará durante el programa. En esta clase magistral, Mercedes le dará los mejores trucos para conseguir las respuestas de los invitados más complicados.
El momento más alocado de la noche se vivirá cuando recordarán la charla que tuvo con Jesulín de Ubrique, en la que el torero no dudó en bajarse los pantalones para enseñarle todas las heridas que había sufrido toreando. El presentador de Joaquín, el novato no dudará en repetir la escena.
Pero Mercedes Milá no estará sola en este reto de enseñar a Joaquín su trabajo como periodista. Xavier Sardá y María Casado, dos periodistas muy conocidos también darán algunos consejos al andaluz.
Finalmente, como es habitual, Joaquín, el novato tendrá que demostrar todo lo aprendido en una prueba final en la que debutará haciendo una entrevista al chef Alberto Chicote. Joaquín recibirá las órdenes de Mercedes Milá por el pinganillo durante la mismo, algo que promete dar grandes momentos esta noche.
El nuevo programa se podrá ver esta noche en Antena 3 a las 22:45 h, después de una nueva edición de El Hormiguero.
Temas:
- Joaquín Sánchez
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
Adiós para siempre a las islas de cocina: su sustituto es mucho más elegante y cómodo
-
El BOE lo confirma: el Lunes de Pascua, 6 de abril es festivo en algunas comunidades que alargan la Semana Santa
-
El holograma de Whitney Houston llega al teatro en Madrid
-
Reino Unido se adelanta a China y pone en marcha el primer tren del mundo con navegación cuántica en lugar de GPS
-
Suena raro pero esta palabra está en el diccionario de la RAE y pocos la conocen