HappyFM
Celebrities

Jennifer Aniston aporta su desnudo para tratar de luchar contra el COVID-19

El desnudo solidario de Jennifer Aniston

Desde que comenzó la pandemia del coronavirus, infinitud de rostros conocidos se han sumado a la causa aportando su granito de arena en la lucha contra esta terrible enfermedad. Una de ellos ha sido la actriz Jennifer Aniston.

La imagen de la actriz es de las más demandadas del mundo. Fue en el año 1995, cuando empezaba a gozar de un gran éxito tras comenzar a interpretar el papel de Rachel Green en la serie ‘Friends’.

En ese año, el prestigioso fotógrafo Mark Seliger quiso hacerle un retrato. Jennifer Aniston se dejó fotografiar completamente desnuda. No es ningún secreto que el fotógrafo, gracias a su forma de trabajar y a su profesionalidad, se ganaba el respeto de multitud de celebrities.

“La primera vez que conocí a Jennifer Aniston supe que iba a ser una gran estrella”, asegura el fotógrafo que ha tirado de recuerdos. “Era extraño: pensabas que la conocías, o al menos deseabas conocerla. Me dieron la tarea de fotografiar al elenco de Friends y todavía estaban un poco aturdidos por la rapidez con la que el espectáculo había despegado. Había un estilista maravilloso, una enorme bola de energía llamada Chris McMillan, que fue responsable del famoso corte ‘Rachel’”, aseguró el fotógrafo, que recientemente ha subastado el retrato para conseguir fondos para la lucha contra el Coronavirus.

El objetivo de esta subasta es recaudar fondos y ayudar a instituciones benéficas que luchan contra la pandemia del coronavirus. Y la propia Jennifer Aniston ha compartido la subasta de su amigo Mark Seliger en su cuenta de Instagram

“Mi querido amigo @markseliger se asoció con @radvocacy y @christiesinc para subastar 25 de sus retratos, incluido el mío ☺️- para el alivio de COVID-19 … El 100% de las ventas de este retrato irán a @NAFClinics, una organización que proporciona prueba gratuita de coronavirus y atención en todo el país para personas con servicios médicos insuficientes”, escribió la actriz junto al vídeo.