Javier Rey confiesa en ‘El Hormiguero’ que no le caía bien Blanca Suárez
Javier Rey cuenta lo primero que pensó al conocer a Blanca Suárez
‘El Hormiguero’ llegó una noche más a Antena 3, y con ello, dos de los actores de moda del cine español, Blanca Suárez y Javier Rey, acudieron a divertirse al programa. Los actores presentaron ‘El verano que vivimos’, una película que ha atrasado su estreno, debido a la pandemia actual, hasta el próximo 4 diciembre.
‘El verano que vivimos’, fue el proyecto con el que nació la historia de amor de Blanca Suárez y Javier Rey. La pareja inició su noviazgo en el verano de 2019, aunque mantienen una relación muy discreta y alejados de cualquier foco mediático.
Durante la entrevista en ‘El Hormiguero’, Javier Rey explicó como fue la primera impresión que tuvo de su novia, reconociendo que no fue muy buena. Algo que con el tiempo cambió totalmente.
Para justificarse, el actor explicó que apenas habían tenido tiempo de coincidir en los rodajes, y que se habían tratado muy poco. Sin embargo, todo cambió con el rodaje de la película que ambos protagonizan, y que se estrenará el próximo 4 de diciembre.
“Lo has suavizado muchísimo”, decía el presentador de ‘El Hormiguero’ consiguiendo las risas del público. “Vamos a hacer como en Sálvame que se enseñan los teléfonos”, decía mientras mostraba la tarjeta de su guion. Y lo cierto es que ahora forman una de las parejas más consolidadas de actores de nuestro país.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Laura Jiménez, concursante de ‘Cifras y Letras’: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 21 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 21 de mayo: Vera confiesa toda la verdad a sus compañeros
-
¿’Pasapalabra’ se emitirá hoy en Antena 3? Todo lo que sabemos
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de mayo: Luisa reconoce el bebedizo de Matilde
Últimas noticias
-
Sánchez condecoró a la mujer de Daniel Romero-Abreu, testaferro de Zapatero, con la medalla de la orden de Alfonso X
-
Daniel Romero, el otro testaferro de los negocios chinos y venezolanos de Zapatero: fue su pantalla para cobrar 1 millón
-
Inda: «Tebas debe prohibir ya la mierda de escudo del Athletic que incluye Navarra en el País Vasco»
-
‘Le Monde’ se hace eco de la preocupación del Ejército español por la «presión» que ejerce Marruecos sobre Ceuta y Melilla
-
El público de Cannes 2026 dicta sentencia sobre ‘La bola negra’ de los Javis