Jaime Lorente visita ‘La Revuelta’ y sorprende con una exclusiva: «Dentro de poco…»
"Vamos a convertir este plató en un programa de corazón", comentó el actor
El pasado miércoles 28 de mayo, los espectadores de La 1 de Televisión Española pudieron disfrutar de una nueva entrega de La Revuelta presentada por David Broncano. Tras la respuesta a la polémica con Melody y la visita de Maxi Iglesias y Juana Acosta, el jienense dio la bienvenida al Teatro Príncipe Gran Vía a un nuevo actor, siendo uno de los más conocidos internacionalmente por haber interpretado a Denver en La casa de papel. Estamos hablando, como no podía ser de otra forma, de Jaime Lorente. De esta manera, el murciano visitó La Revuelta para presentar Hamburgo, su nueva y esperada película. Además de hablar de su proyecto, el actor hizo numerosas confesiones. Una de ellas es que había sido árbitro de fútbol durante nueve años. Según él, era una «profesión de riesgo», ya que le ocasionó muchos problemas: «Me han insultado muchísimo. De hecho, alguna vez, he tenido encontronazos».
Tanto es así que tenía ciertos momentos de tensión, puesto que no se quedaba callado y se enfrentaba a quienes protestaban: «Mi valentía dependía de mi distancia y la del posible agresor», confesó Jaime Lorente. Por si fuera poco, desveló algo más sobre esa etapa profesional: «Era un árbitro un poco ilegal. El soborno nunca entró. Yo pitaba en campos de fútbol 7, a lo mejor en dos a la vez (…) Partidos de veinte minutos, a los diez, ya habían terminado. Era un poco ilegal», comentó, entre risas. Fue entonces cuando David Broncano no pudo evitar lanzar una pregunta al aire: «¿Es posible que tu nombre completo sea Jaime Lorente Negreira?». La entrevista siguió su curso, por lo que, en un momento dado, el presentador de La Revuelta se animó a hacerle las dos preguntas clásicas del programa. Recordemos que es dinero en el banco y relaciones sexuales en los últimos 30 días.
Cuando estaba respondiendo a la segunda de las cuestiones, Jaime Lorente dejó descolocado a David Broncano al darle una noticia verdaderamente sorprendente: «Voy a daros una exclusiva. Vamos a convertir este plató en un programa de corazón», comenzó diciendo el actor, y fue más allá: «Dentro de poco me caso».
Debemos tener en cuenta que Jaime Lorente y Marta Goenaga se conocieron a principios de 2017. Desde entonces, han estado juntos y hasta tienen dos hijos en común. Así pues, en su caso, «eso de llegar virgen al matrimonio es complicado», por lo que han optado por otra cosa. ¿En qué consiste? En no tener sexo durante los días previos a la boda, y todo por un motivo muy concreto.
«Lo de aguantar tiene un sentido, le queremos dar un poco de magia. Estar un trecho sin tener relaciones para luego en la noche de bodas… ¡Boom!», comentó Jaime Lorente. Y añadió: «No es que hayamos dejado que se enfríe el aceite porque uno sigue igual, pero es bonito, es para que haya un poco de magia».
Lejos de que todo quede ahí, el que dio vida a Denver en La casa de papel no dudó un solo segundo en ir mucho más allá respecto a este asunto: «La noche de antes tampoco vamos a dormir juntos, dejaremos una semana sin hacer nada. Sin tocarnos ni nada. Después, en la noche de bodas, ¡a por el tercero!», exclamó.
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Azoka en San Sebastián después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
El dineral que ganó Sonsoles Ónega por ‘Las hijas de la criada’ tras ganar el Premio Planeta en 2023
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que su hijo fue infiel a Seren
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘La Promesa’ de hoy, martes 2 de diciembre
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene se siente humillada por Leonardo
Últimas noticias
-
Europa contará con su primer santuario de elefantes en el sur del continente para que vivan en libertad
-
Sin acuerdo de paz en Ucrania tras cinco horas de reunión de Putin con los emisarios de Trump
-
Eufórico Flick: «El equipo ha estado en otro nivel»
-
Simeone se conforma con la derrota en Barcelona: «Me ha gustado el equipo»
-
El Getafe roza el descalabro en Copa del Rey pero pasa junto a Osasuna, Alavés, Mallorca y Huesca