Jaime Lorente visita ‘La Revuelta’ y sorprende con una exclusiva: «Dentro de poco…»
"Vamos a convertir este plató en un programa de corazón", comentó el actor
El pasado miércoles 28 de mayo, los espectadores de La 1 de Televisión Española pudieron disfrutar de una nueva entrega de La Revuelta presentada por David Broncano. Tras la respuesta a la polémica con Melody y la visita de Maxi Iglesias y Juana Acosta, el jienense dio la bienvenida al Teatro Príncipe Gran Vía a un nuevo actor, siendo uno de los más conocidos internacionalmente por haber interpretado a Denver en La casa de papel. Estamos hablando, como no podía ser de otra forma, de Jaime Lorente. De esta manera, el murciano visitó La Revuelta para presentar Hamburgo, su nueva y esperada película. Además de hablar de su proyecto, el actor hizo numerosas confesiones. Una de ellas es que había sido árbitro de fútbol durante nueve años. Según él, era una «profesión de riesgo», ya que le ocasionó muchos problemas: «Me han insultado muchísimo. De hecho, alguna vez, he tenido encontronazos».
Tanto es así que tenía ciertos momentos de tensión, puesto que no se quedaba callado y se enfrentaba a quienes protestaban: «Mi valentía dependía de mi distancia y la del posible agresor», confesó Jaime Lorente. Por si fuera poco, desveló algo más sobre esa etapa profesional: «Era un árbitro un poco ilegal. El soborno nunca entró. Yo pitaba en campos de fútbol 7, a lo mejor en dos a la vez (…) Partidos de veinte minutos, a los diez, ya habían terminado. Era un poco ilegal», comentó, entre risas. Fue entonces cuando David Broncano no pudo evitar lanzar una pregunta al aire: «¿Es posible que tu nombre completo sea Jaime Lorente Negreira?». La entrevista siguió su curso, por lo que, en un momento dado, el presentador de La Revuelta se animó a hacerle las dos preguntas clásicas del programa. Recordemos que es dinero en el banco y relaciones sexuales en los últimos 30 días.
Cuando estaba respondiendo a la segunda de las cuestiones, Jaime Lorente dejó descolocado a David Broncano al darle una noticia verdaderamente sorprendente: «Voy a daros una exclusiva. Vamos a convertir este plató en un programa de corazón», comenzó diciendo el actor, y fue más allá: «Dentro de poco me caso».
Debemos tener en cuenta que Jaime Lorente y Marta Goenaga se conocieron a principios de 2017. Desde entonces, han estado juntos y hasta tienen dos hijos en común. Así pues, en su caso, «eso de llegar virgen al matrimonio es complicado», por lo que han optado por otra cosa. ¿En qué consiste? En no tener sexo durante los días previos a la boda, y todo por un motivo muy concreto.
«Lo de aguantar tiene un sentido, le queremos dar un poco de magia. Estar un trecho sin tener relaciones para luego en la noche de bodas… ¡Boom!», comentó Jaime Lorente. Y añadió: «No es que hayamos dejado que se enfríe el aceite porque uno sigue igual, pero es bonito, es para que haya un poco de magia».
Lejos de que todo quede ahí, el que dio vida a Denver en La casa de papel no dudó un solo segundo en ir mucho más allá respecto a este asunto: «La noche de antes tampoco vamos a dormir juntos, dejaremos una semana sin hacer nada. Sin tocarnos ni nada. Después, en la noche de bodas, ¡a por el tercero!», exclamó.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una condición: «Necesito que lo sepas»
-
‘La Reina del Flow 3’: se confirma la fecha en la que saldrán los siguientes capítulos de la temporada 3
-
Un productor de ‘La Promesa’ confiesa toda la verdad: «Si seguís a este ritmo se acabó la serie»
-
Manuel Carrasco tras ser nombrado Hijo Predilecto de Andalucía: «Es difícil explicar todo lo que siento»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 27 de febrero?
Últimas noticias
-
Premios Goya 2026: ‘Los domingos’ se impone a ‘Sirat’ en una gala soporífera
-
Rosalía triunfa en Londres en la noche de los premios Goya
-
Trump confirma que Jamenei está muerto: descabezada la tiranía terrorista de Irán
-
‘Los domingos’, premio Goya 2026 a mejor película
-
Alauda Ruiz de Azúa, premio Goya 2026 a mejor dirección