Jaden Smith sorprende con una serie ¿para Snapchat?
Jaden Smith lanza una serie para Snapchat
El artista Jaden Smith está preparando una serie para Snapchat. Se trata de un proyecto para ver desde el teléfono móvil a través de la plataforma de vídeos. Una serie que se emitirá tres veces por semana a partir del próximo 21 de septiembre: Los lunes, miércoles y viernes.
The Solution Committee (El comité de la solución) que así es como se llama este proyecto, hablará sobre cuestiones relevantes y de actualidad, como el racismo y la injusticia social. Además, hará un llamamiento a la población de Estados Unidos para ir a votar en las próximas elecciones del 3 de noviembre.
Este nuevo formato contará con Jaden Smith como anfitrión. El actor y rapero hablará con invitados de la talla de Hailey Bieber, Common, Phoebe Robinson, Lena Waithe o Janelle Monáe, que compartirán impresiones sobre los temas fundamentales que se verán en cada episodio.
“Históricamente la gente entre los 18 y los 23 años han votado menos. La razón es que muchos jóvenes sienten que no tienen información suficiente o no saben cómo llegar a ella. Este programa tratará de educar a los jóvenes para que se sientan lo suficientemente empoderados y preparados para votar», ha explicado en un vídeo informativo sobre su nuevo proyecto.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que Evren planea pedirle matrimonio
-
Investigan la muerte del DJ Godzi tras una fiesta en su casa de Ibiza: «Lo masacraron»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro se enfrenta a Lorenzo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Úrsula decide amenazar a Rafael
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña estalla contra Andrés por su actitud
Últimas noticias
-
El asesino del triple crimen de Usera, entre los liberados por el acuerdo Trump–Maduro
-
El Atlético de Madrid sigue reforzando su plantilla y ficha a Marc Pubill
-
Alineación de España contra Alemania en las semifinales de la Eurocopa Femenina 2025
-
El manifiesto del torito guapo
-
El sector eólico considera un ‘error’ la no convalidación del decreto antiapagones