J-Hope (BTS) y Rosalía protagonizan un encuentro muy esperado
J-Hope lanza ‘Jack in the box’, uno de los álbumes más esperados
BTS anuncia su nuevo documental para Disney+ y estos son los detalles
BTS: RM se sincera sobre su inminente alistamiento en el ejército
El pasado 17 de enero daba comienzo la Fashion Week Men de París donde no solo desfilaron las marcas de moda más importantes sino también decenas de artistas internacionales entre ellos, la cantante Rosalía y J-Hope, miembro de BTS .
La catalana cerraba la gira Motomami a finales de diciembre en esta misma ciudad y tras disfrutar de sus vacaciones navideñas en Japón, volvió a París para como ella misma ha comentado en Instagram, cumplir un sueño, actuar en la Fashion Week.
Desde que Louis Vuitton anunció la participación de Rosalía, sus seguidores comenzaron a tratar de adivinar el setlist que iba a cantar, el cual fue no fue revelado hasta el último momento, concretamente, cuando la catalana comenzó su actuación. Finalmente interpretó varios temas incluidos en sus dos últimos discos y un remix de su gran éxito Despechá.
Durante la actuación también se pudo ver a J-Hope, invitado al desfile como representante de la banda BTS, tras convertirse en 2021 como embajadores globales de la marca. Este estuvo sentado en primera fila para poder disfrutar del show de la mejor manera posible, compartiéndolo posteriormente en sus redes sociales.
Tras la actuación se dio el esperado encuentro de los dos artistas, las fotos se difundieron rápidamente en redes, además la cantante comenzó a seguirle en Instagram, lo cual llevó a los fans de ambos a rumorear sobre una posible colaboración. Horas más tarde la intriga no paraba de crecer, en especial después de que Rosalía subiese una recopilación de fotos de su viaje a París en Instagram, apareciendo en una de ellas junto a J-hope en el desfile.
Entre los futuros proyectos de BTS se encuentra el lanzamiento de su documental por parte de Disney + bajo el título de BTS Monuments: Beyond the Star, además de un segundo reportaje centrándose en la figura del cantante, el cual estará disponible el día 17 de febrero, un día antes de su cumpleaños.
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 18 de abril: las razones
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera con su cita: «Estoy intentando no cagarla»
-
Quién es Núria Marín: edad, quién es su pareja y todo sobre su vida
-
¿Dónde se graba ‘La familia de la tele’, el nuevo programa de TVE?
-
¿Gira de ‘La Reina del Flow’? Podría ser una realidad y estos son los detalles
Últimas noticias
-
Los Aces Solidarios de Banco Sabadell acumulan más de 430.000 euros desde su estreno en 2008
-
Ford paraliza la exportación a China de vehículos fabricados en EEUU por la guerra de los aranceles
-
ONCE hoy, viernes 18 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de abril de 2025
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España