Ivonne Reyes, destrozada, obliga a parar su entrevista en ‘Viva la vida’
Ivonne Reyes acude a ‘Sálvame’ para denunciar que se siente perseguida
Ivonne Reyes toma una drástica decisión tras la intervención de Pepe Navarro en ‘Viva la vida’
Ivonne Reyes: primeras palabras tras la entrevista de Pepe Navarro en ‘Sábado Deluxe’
Ivonne Reyes se enfrentó este domingo a la sala de los espejos en ‘Viva la vida’. La colaboradora fue la nueva protagonista de la sección del programa, en la que los invitados se sinceran acerca de los asuntos más personales de su vida, abriendo su corazón de par en par.
De esta forma, Ivonne Reyes dejó a un lado la seguridad y fortaleza que siempre ha mostrado en todas sus apariciones públicas a lo largo de estos años, para dejar paso a su lado más humano. De esta manera, concedía su entrevista más personal hasta la fecha.
La presentadora se sinceró sobre el momento más duro de su vida, la muerte de su hermano: «Mi querido hermano se fue ya hace seis años y sigo sin aceptarlo, yo sigo hablando con él, a veces me abro un vinito y le digo: ‘Venga, David, vamos a tomarnos un vino’».
Durante esta sección del programa, Ivonne Reyes volvió a destacar que lo que más le ha marcado más ha sido criar a su hijo, Alejandro, completamente sola. Envuelta en una complicada batalla judicial con Pepe Navarro por la paternidad del joven, la venezolana explicó que ahora que su hijo se ha marchado a Estados Unidos, admite tener el síndrome de nido vacío. «Tengo el mal del nudo vacío», admitió. «Estamos muy unidos, y hablamos mucho, pero el síndrome del nido vacío es muy malo», confesó.
Unas confesiones tras las cuales Ivonne Reyes se derrumbó en directo. Emma García acudió rápidamente a la sala en la que se encontraba para frenar la entrevista, debido a que era capaz de continuar. Tras la publicidad, Ivonne regresó al plató junto a sus compañeros, para continuar el programa como colaboradora.
Temas:
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
Lucas rompe su silencio tras las confesiones de Andy y hace pública una deuda: «Me debe la vida»
-
Gloria Camila estalla tras las duras críticas de la hermana de Michu: «No respeta a su propia familia»
-
Audiencias de ayer de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ y el estreno de ‘Hasta el fin del mundo’
-
Laura Sánchez se sincera en ‘Y ahora Sonsoles’ sobre su enfermedad: «La vida te avisa»
-
Anita Williams se pronuncia tras las imágenes de su beso con Montoya: «Me parece absurdo»
Últimas noticias
-
Juicio al Fiscal General del Estado, en directo: última hora de García Ortiz hoy y los informes finales en el Supremo
-
Mejores sitios de apuestas con criptomonedas en España 2025
-
Miqueas en la historia bíblica: un profeta rural frente a las élites de Jerusalén
-
La Fiscalía apela a los periodistas afines al Gobierno para defender la inocencia de su jefe García Ortiz
-
Jorge Martín: «Ha sido un año de mierda»