‘La isla de las tentaciones’: el reencuentro seis meses después, esta noche
‘La isla de las tentaciones’: Manuel estalla contra Lydia en la hoguera final
‘La isla de las tentaciones’: Naomi toma una decisión respecto a su relación con Adrián
‘La isla de las tentaciones’: Álex toma una drástica decisión sobre su relación con Marina
Seis meses después de poner punto final a la aventura más intensa de sus vidas, las cinco parejas protagonistas de la sexta edición de La isla de las tentaciones se reencontrarán en un tenso cara a cara conducido por Sandra Barneda, que se emitirá esta noche en Telecinco.
Las cinco parejas abordarán cómo están actualmente sus relaciones y cómo han sido estos meses desde que regresaron a España. Un reencuentro que será muy tenso para varias de las parejas, sobre todo para David y Elena, reencuentro que por primera vez en la historia de La isla de las tentaciones Sandra Barneda abandonará sobrepasada por la situación.
David y Elena abandonaron por separado La isla de las tentaciones, tras su tensa hoguera de confrontación, de la que la joven decidió marcharse sola mientras que él optó por seguir conociendo a María. De esta forma, en su reencuentro seis meses después también estará presente la tentadora.
Alejandro y Laura, aunque pusieron punto y final a su relación de una forma cordial en la hoguera final, su reencuentro seis meses después estará lleno de reproches. Reencuentro en el que también estará presente Saul, el tentador favorito de Laura.
Por su parte, Lydia y Manuel, la única pareja en salir reforzada de la sexta edición de La isla de las tentaciones, también protagonizará un reencuentro donde contarán a Sandra Barneda como han sido los primeros seis meses desde el final del reality de Telecinco.
Por último, Adrián y Naomi se sentarán ante Sandra Barneda para compartir el giro que ha dado sus vidas desde que regresaron a España, después de haber terminado su relación en República Dominicana. Keyla y Napoli, sus tentadores favoritos, también estarán presentes, dando lugar a varios enfrentamientos. No te pierdas la nueva entrega de La isla de las tentaciones esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Nuevos invitados del programa de Antena 3
-
‘Una nueva vida’: la noticia bomba de Pelin que podría romper el matrimonio de Ferit y Seyran
-
Adiós a ‘Cifras y Letras’: la drástica decisión que ha tomado TVE respecto a su emisión
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar evita que Umay descubra lo ocurrido con Evren
-
Kiko Hernández, operado de urgencia: acude al final de ‘Tentáculos’ tras firmar el alta voluntaria
Últimas noticias
-
Sánchez invitó a Cerdán a cenar en Moncloa 24 h después de destapar OKDIARIO los audios hablando de comisiones
-
Noches del Olivar 2025: la música clásica vuelve a florecer entre los olivos del corazón de Madrid
-
Pozuelo de Alarcón se prepara para celebrar las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen 2025 con una semana repleta de tradición, música y actividades familiares
-
El diseñador de Madring: «Quiero que la gente se enorgullezca de tener este circuito en su ciudad»
-
Jennifer López actuará en Madrid el 13 de julio dentro de su gira “Up All Night”