Isa Pantoja desvela cómo fue realmente su encuentro con Isabel Pantoja
Isa Pantoja ha querido explicarlo todo
Si hay un tema que inunda los platós de Mediaset ese es el de la familia Pantoja. Esta vez la protagonista ha sido Isa Pantoja, que ha ofrecido una entrevista en exclusiva a ‘El programa de Ana Rosa’ para contar cómo va la relación con su madre y cómo transcurrió ese encuentro en el que se comenta que Isa tuvo que saltar la valla para que se produjese esa conversación con su madre.
Por si fuera poco, los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’, preguntaron a Isa Pantoja si compartía todo lo sucedido con su hermano y su madre. “Lo normal sería haber hablado con mi madre antes de decir todo lo que dijo” afirmaba la cantante de ‘Ahora estoy mejor’.
“Yo no le tengo que reprochar nada a él. Que luego lo comparta o no ya es diferente” defendía la pequeña del clan Pantoja a su hermano. Lo que sí confirmó Isa Pantoja fue que tuvo que saltar la valla de su casa para poder hablar con su madre. “Como veo que el candado está cerrado, salto la valla. Y como me conozco la finca, entro y camino cuesta arriba” detallaba Isa, que no dudó en afirmar que “la volvería a saltar”.
Lo último en HappyFM
-
‘A muerte’: así es la serie que Verónica Echegui estrenó antes de morir
-
De ‘Soy la Juani’ a ‘A muerte’: Las series y películas más importantes de Verónica Echegui
-
Las bajas más sonadas de ‘No somos nadie’, el nuevo ‘Sálvame’ tras fracasar en TVE
-
Dos solteros protagonizan la cita más corta de ‘First Dates’ de la historia: «Se ha largado»
-
Camilo conquista Gran Canaria con un multitudinario concierto ante más de 11.500 personas
Últimas noticias
-
‘A muerte’: así es la serie que Verónica Echegui estrenó antes de morir
-
El cuñado de Sánchez en el aeropuerto tras pasar una semana en la Residencia Real de La Mareta
-
Un mantero senegalés agrede a un policía durante un operativo contra la venta ambulante en Playa de Palma
-
Ferran Torres pide paso para seguir siendo el ‘9’ del Barça
-
Indra elige a Frank Torres, ex directivo de Nissan, para dirigir su división de vehículos militares