Isa Pantoja desvela cómo fue realmente su encuentro con Isabel Pantoja
Isa Pantoja ha querido explicarlo todo
Si hay un tema que inunda los platós de Mediaset ese es el de la familia Pantoja. Esta vez la protagonista ha sido Isa Pantoja, que ha ofrecido una entrevista en exclusiva a ‘El programa de Ana Rosa’ para contar cómo va la relación con su madre y cómo transcurrió ese encuentro en el que se comenta que Isa tuvo que saltar la valla para que se produjese esa conversación con su madre.
Por si fuera poco, los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’, preguntaron a Isa Pantoja si compartía todo lo sucedido con su hermano y su madre. “Lo normal sería haber hablado con mi madre antes de decir todo lo que dijo” afirmaba la cantante de ‘Ahora estoy mejor’.
“Yo no le tengo que reprochar nada a él. Que luego lo comparta o no ya es diferente” defendía la pequeña del clan Pantoja a su hermano. Lo que sí confirmó Isa Pantoja fue que tuvo que saltar la valla de su casa para poder hablar con su madre. “Como veo que el candado está cerrado, salto la valla. Y como me conozco la finca, entro y camino cuesta arriba” detallaba Isa, que no dudó en afirmar que “la volvería a saltar”.
Lo último en HappyFM
-
Quién es TheGrefg, el ‘youtuber’ de éxito: de dónde es, quién es su novia y su nombre real
-
‘Machos Alfa’: ¿a qué hora se estrena la temporada 5 en Netflix?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 15 al 17 de abril de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 16 de abril: Vera se encuentra con el duque de Carril
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 16 de abril: Luisa se encuentra con alguien inesperado en el mercado
Últimas noticias
-
Irán ejecutará en la horca a la primera mujer que protestó contra los ayatolás: sigue la represión en plena guerra
-
Una diputada y un afiliado de Vox sufren la violencia de los antifas en Granada y terminan llenos de pintura
-
Los OK y KO del jueves, 16 de abril de 2026
-
Las claves del pacto PP-Vox en Extremadura: coto a los menas, menos subvenciones y ayudas fiscales a la natalidad
-
La Fiscalía avala el tercer grado del etarra Jon Bienzobas, asesino de Tomás y Valiente