Isa Pantoja desvela cómo fue realmente su encuentro con Isabel Pantoja
Isa Pantoja ha querido explicarlo todo
Si hay un tema que inunda los platós de Mediaset ese es el de la familia Pantoja. Esta vez la protagonista ha sido Isa Pantoja, que ha ofrecido una entrevista en exclusiva a ‘El programa de Ana Rosa’ para contar cómo va la relación con su madre y cómo transcurrió ese encuentro en el que se comenta que Isa tuvo que saltar la valla para que se produjese esa conversación con su madre.
Por si fuera poco, los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’, preguntaron a Isa Pantoja si compartía todo lo sucedido con su hermano y su madre. “Lo normal sería haber hablado con mi madre antes de decir todo lo que dijo” afirmaba la cantante de ‘Ahora estoy mejor’.
“Yo no le tengo que reprochar nada a él. Que luego lo comparta o no ya es diferente” defendía la pequeña del clan Pantoja a su hermano. Lo que sí confirmó Isa Pantoja fue que tuvo que saltar la valla de su casa para poder hablar con su madre. “Como veo que el candado está cerrado, salto la valla. Y como me conozco la finca, entro y camino cuesta arriba” detallaba Isa, que no dudó en afirmar que “la volvería a saltar”.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta evitar que Aziz y Seren se divorcien
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita por la reacción a su confesión: «La tonta eres tú»
-
Letra completa de ‘Marioneta’, el primer single en solitario de Andy tras Andy y Lucas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora y Toño protagonizan un tenso enfrentamiento
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso da una oportunidad a Mercedes
Últimas noticias
-
Ribera va a un homenaje a las víctimas de la DANA en Bruselas tras no pisar Valencia desde entonces
-
Así es Gemma Pinto, la novia de Marc Márquez: edad, de dónde es, a qué se dedica y cómo conoció al piloto de MotoGP
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
La prensa catalana toca fondo
-
Alcaraz: «¿El número uno? Intento no pensar mucho en ello porque puede jugar una mala pasada»