‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Volkan no renuncia a superar los límites de Asya
‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Gülben, dispuesta a ayudar a sus hermanos
‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Han vive una de las peores etapas
‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Naci malinterpreta el distanciamiento de Safiye
‘Infiel’ se ha convertido en una de las series más exitosas de Atresmedia. La ficción turca no deja de sorprender a los espectadores con sus giros de guion y con sus tramas llenas de misterio. Y una vez más, lo ha vuelto a conseguir.
Tras el capítulo anterior, en el que la guerra entre Asya y Volkan terminó con una destrucción que cambiaría la vida de todos los protagonistas, esta noche Antena 3 emite un nuevo capítulo de ‘Infiel’, y todo apunta a que la trama se complicará aún más.
A partir de ahora todo el mundo tiene una nueva historia que escribir, pero no será fácil para ellos rellenar la página que tienen delante después de todo lo que ha pasado. Y lo que aún no sabe, es si la lucha que arrastra a Volkan y Asya a vidas diferentes ha terminado por completo, o si su nueva historia algún día los unirá en la misma página.
Por otra parte, Volkan no renuncia a superar los límites de Asya, ni siquiera se lo plantea, mientras que por otro lado, sus decisiones cada vez ponen más nervioso a Derin. Por lo tanto, está decidido a demostrar que forma parte de la vida de Asya y Ali.
¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Infiel’, la serie turca del momento en Antena 3 y Atresplayer Premium!.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael hace una contundente petición a Isabel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gaspar toma una decisión que descoloca a Damián
-
Kiko Matamoros, sobre su etapa en ‘La familia de la tele’: «Estaba deseando salir de allí»
-
Sale a la luz el comentario de Kiko Rivera que habría puesto en jaque su relación con Irene Rosales
-
María Pombo desata la polémica por su opinión sobre la lectura: «No sois mejores porque os guste leer»
Últimas noticias
-
Rusia India y China: la pesadilla geopolítica de Washington
-
El Athletic aclara el caso Laporte: «No podrá incorporarse de momento»
-
Andalucía pone en marcha un plan de prevención y cultura del riesgo para anticiparse a las emergencias
-
Donnarumma no se olvida de Luis Enrique: «¿Decepcionado con él? Me quedo el cariño de mis compañeros»
-
Putin reta a Zelenski a una reunión: «Si está listo, que venga a Moscú»